Espacio publicitario

Tres sujetos fueron detenidos en Petare al intentar vender pescados descompuestos

La mercancía que intentaron vender pesaba 800 kilogramos

  • Diario El Universal

06/06/2023 07:12 pm

Este martes, la Policía municipal de Sucre, en el estado Miranda, detuvo a tres sujetos que intentaban comercializar pescado en mal estado en las cercanías del mercado de Petare.

Los sujetos fueron identificados cómo: Ruben Dario Mesa Chaparro, de 35 años de edad; Alexis Andará Moreno, de 39 años de edad y a José Mayor Mendoza, de 45 años de edad, quienes se proponían a vender unos 800g de pescado en estado de descomposición, por lo que fueron acusados de actuar en contra de la salud pública.

Los sujetos fueron detenidos en la calle La Libertad en los alrededores de pescaderías y locales comerciales de mercados populares en Petare. Los pescados que ofrecían estaban en la maleta de un carro Malibú y en un pickup. Los funcionarios al verificarlos se percataron del estado en el que se encontraba.

Los sujetos les informaron que trajeron los pescados desde el Lago de Valencia, estado Carabobo.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede de PoliSucre en El Coliseo, en La Urbina, municipio Sucre, donde fueron reseñados y el Servicio de Investigaciones Penales de la institución iniciaron las averiguaciones.

El caso quedó en manos del Ministerio Público.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario