Espacio publicitario

Ordenan investigar y sancionar delitos contra dos adultos mayores

En esta ocasión, fue la empresa Impresos Barroeta Briceño C. A.; que se negó a entregar el local

  • Diario El Universal

06/06/2023 10:33 am

Caracas.- La tarde de este lunes el Ministerio Público designó a la Fiscalía número 51 en materia de delitos comunes, esta; en respuesta inmediata a la solicitud de dos adultos mayores sobre hechos irregulares en su propiedad.

Se trata del Sr.dot Luis Oliveros y la Sra.dot Florinda De Oliveros, de 86 años, y ambos se han manifestado en contra de una ocupación ilegal en uno de sus locales comerciales.

En esta ocasión, fue la empresa Impresos Barroeta Briceño C. A.; que se negó a entregar el local. Por ello, el Ministerio Público procede en el marco de la campaña denominada: El Ministerio Público protege al adulto mayor.

Esta información la brinda en su cuenta oficial de Twitter el propio Procurador General de la República, Tarek William Saab.


38 locales comerciales, devueltos:

En este mismo orden de ideas, el Ministerio Público también actuó a favor del señor Tiberio Faneca, quien en su calidad de adulto mayor; no pudo acceder a sus 38 locales comerciales en el estado Aragua.

Bueno, durante más de cinco años, estas áreas se consideraron invadidas. Esto permitió recuperar todos sus bienes en la citada entidad central luego de un prolongado proceso judicial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario