Espacio publicitario

Esclarecen crimen de comerciante en el estado Bolívar

El procedimiento se dio en el sector de Toro Muerto, en Puerto Ordaz, al sur del país. Les incautaron el celular de la víctima así como el vehículo del fallecido, el cual había sido quemado

  • PABLEYSA OSTOS

22/07/2018 05:00 am

Ciudad Guayana- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Ciudad Guayana, adscritos al Eje de Homicidios, aprehendieron a dos personas por el crimen de David Alejandro Maita Barrosa, de 37 años. 

Maita que se desempeñaba como comerciante y Jesús Rafael Bonilla Avalo, de 42 años, estuvieron compartiendo en una café de la ciudad y luego se trasladaron hasta una finca ubicada en la autopista Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz, sector San Jacinto III. 

Estando ahí fueron interceptados por tres sujetos quienes los maniataron e hirieron de bala y además con un arma blanca. Luego de esto cargaron varias cosas en el vehículo de las víctimas y huyeron del lugar. Bonilla, se hizo el muerto y estado tendido en el suelo identificó la voz de uno de los sospechosos. Determinaron que entre los implicados estaba en el encargado de la finca y su hermano, así como una tercera persona. Los detenidos tienen 17 y 15 años. 

El procedimiento se dio en el sector de Toro Muerto, en Puerto Ordaz, al sur del país. Les incautaron el celular de la víctima así como el vehículo del fallecido, el cual había sido quemado. El caso fue notificado a la Fiscalía Novena del Ministerio Público. 

Más detenidos 
Por otra parte, el Cicpc detuvo cuatro personas por los delitos de amenaza, aprovechamiento, droga, robo y lesiones en esta región. Uno de los casos fue, Daniel Alberto Toro Peregril (39), quien fue detenido por robo. Según fuentes policiales al momento de inspeccionar su vehículo marca Chevrolet modelo Spark de color amarillo con placaAGY16B, se le incautó un motor trifásico de color gris de 235 HP, el cual es utilizado en las distintas empresas básicas de la región.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario