Espacio publicitario

Muere sujeto durante enfrentamiento con efectivos de la GNB

Los oficiales cumplían su rutina de patrullaje cuando se percataron de la huida de un hombre, lo acorralaron y éste se bajó de la moto y detonó la escopeta en contra de los militares.

  • Diario El Universal

20/07/2018 04:00 pm

Un hombre identificado como Mauro Pañaloza alias el Roy, murió durante un enfrentamiento con efectivos de la GNB en el sector La Manga cerca de la Calle Principal de Ciudad Guayana, según reseña el diario regional Primicias.   

 De acuerdo con lo reseñado por este medio, oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cumplían su rutina de patrullaje cuando se percataron de la huida de un hombre. Las fuentes policiales relataron al diario que cuando los funcionarios acorralaron al sujeto, este se bajó de la moto y detonó la escopeta en contra de los funcionarios.

Tras el enfrentamiento el hombre cayó herido y lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano. Luego de la verificación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cuerpo permanece en la morgue de dicho cuerpo policial. Actualmente las autoridades notificaron que los familiares aún no han reclamado el cuerpo del individuo. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario