Espacio publicitario

Encuentran cadáver de comerciante chileno en la carretera vieja Caracas - La Guaira

El cuerpo de la víctima no presentaba impactos de bala ni signos de tortura

  • ERNESTO MENDEZ

20/07/2018 02:30 pm

Vargas.- Jorge Edwin Farías Quintanilla, de 73 años de edad, fue encontrado muerto en la carretera vieja Caracas - La Guaira este viernes, luego de haber salido de su casa desde el pasado domingo.

Quintanilla, de nacionalidad chilena, fue reportado por sus allegados como desparecido este martes ante la policía científica, debido a que se desconocía su paradero.

El comerciante, quien no tenía familiares en Venezuela, se dispuso a trasladar a un amigo al sector el Tigrillo, en el litoral varguense. Posteriormente se dirigió a una reunión de trabajo que tenía en La Guaira, sin embargo, nunca llegó. 

La víctima se desplazaba a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo Autana, de color marrón, la cual no ha aparecido. Según sus conocidos Quintanilla poseía un apartamento en la población de Naiguatá. 

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en un sector de la carretera vieja Caracas - La Guaira y no presentaba impactos de bala ni signos de tortura, por lo que se presume que sufrió un paro cardíaco cuando fue sometido por los victimarios. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso. 

Farías se dedicaba al comercio desde hace 50 años en el país y hace poco había inaugurado una pizzería en Naiguatá. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario