Espacio publicitario

Un muerto y un herido dejó camión que cayó al vacío en la ARC

Este accidente ocurrió en el tramo de la autopista ubicado en el estado Aragua. Se presume que el conductor pudo haber perdido el control de la unidad, por lo que se coleó generando el accidente

  • Diario El Universal

19/07/2018 02:01 pm

Maracay.- Un camión que transportaba hortalizas cayó al vacío en la Autopista Regional del Centro a la altura del puente ancla de la avenida Mérida en el sentido: Caracas - Valencia, estado Aragua, causando la muerte del conductor y lesiones al copiloto. 

 Luego del siniestro, los cuerpos de seguridad custodiaron la avenida para determinar las causas que detonaron el accidente. Se presume que el conductor pudo haber perdido el control de la unidad, por lo que se coleó y cayó al vacío generando el accidente. 

Según la información reseñada El Aragueño, la victima fue identificada  como Eliezer Javier Nava Rivas (30) quién falleció por el impacto y fue trasladado a la morgue Caña de Azúcar. El copiloto sufrió leves lesiones. Sin embargo, fue trasladado por emergencia a un hospital cercano de la zona pro aparentemente se encuentra estable y fuera de peligro.

Posteriormente  los cuerpos policiales procedieron a remover el camión de la vía. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario