Espacio publicitario

Abatidos dos socios de El Conejo

Asimismo, durante el procedimiento se incautaron un arma de fuego y 36 panelas de marihuana

  • Diario El Universal

01/04/2023 08:31 am

Una célula asociada a la organización delincuencial fundada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez (El Conejo), sostuvo un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y en donde resultó abatido uno de los delincuentes, según fuentes del cuerpo de seguridad.

La refriega transcurrió en el sector Monte Oscuro, límites de Aragua y La Guaira, donde El Conejo poseía un inmueble que le servía como base de operaciones. Al sitio llegaron agentes adscritos a la Dirección Estratégica y Táctica (Daet) de la PNB quienes ejecutaron un dispositivo de saturación.

En el sitio quedó abatido Renny Enrique Bandes Durán, alias El Indiecito. Luego del procedimiento, los uniformados incautaron un arma 5.56 de alto calibre marca Extar.

El Conejo fue abatido el pasado jueves en Cerro Colorado, Irapa (Sucre), luego de haber viajado vía marítima desde Chuao (Aragua), según testigos de la operación.

Otro procedimiento contra las células de El Conejo lo ejecutó la PNB en el sector La Cipa, parroquia Santa Rita, Municipio Ezequiel Zamora (Villa de Cura), estado Aragua, donde abatieron a un sujeto apodado Moisés Carrozalera, integrante de la banda El Asdrúbal.

En el lugar los agentes de la Daet incautaron un arma de fuego y 36 panelas de marihuana con un peso bruto aproximado de 17 kilogramos. El Ministerio Público fue informado de ambos procedimientos, según reseñó Últimas Noticias.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario