Espacio publicitario

Adolescente fue asesinado en Ciudad Guayana durante una protesta por agua y luz

Por el caso están siendo investigados cuatro funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB).Según la versión policial habitantes del sector San José de Chirica, cerraron la vía para manifestar

  • PABLEYSA OSTOS

17/07/2018 10:30 am

Ciudad Guayana.- Un adolescente de 12 años identificado como Evelio José Rodríguez Robles,fue asesinado la noche de este lunes durante un disturbio ocurrido en la avenida Cisneros,en San Félix al sur del país. Según la versión policial habitantes del sector San José de Chirica, cerraron la vía en protesta por la falta del servicio eléctrico y el agua. 

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) se trasladaron al sitio para dispersar la manifestación pero en medio de los disturbios estos quemaron la moto de uno de ellos. Los estatales empezaron a perseguir a los que protestaban y terminaron accionado sus armas de reglamento,hiriendo de gravedad al menor de edad. 

Este fue trasladado hasta el Hospital Dr Raúl Leoni donde falleció después de su ingreso. Las averiguaciones son ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios; cuatro PEB estarían siendo investigados por el caso los cuales están a la espera de las pruebas de balística,química de la ropa y evaluación de evidencia.

 Los aprehendidos fueron identificados como: Yorvin Gregorio Macías García,28 años; Liomar  Gabriel Martínez Ruiz, de 23, Domingo Rafael Macías García, de 26 y Alberto José Hernández Manzano,de 24.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario