Espacio publicitario

Autopsia devela que Nazareth Marín murió por estrangulamiento en La Guaira

Se le realizará los exámenes para descartar abuso sexual

  • Diario El Universal

24/03/2023 10:13 am

Caracas.- De acuerdo con los resultados de la autopsia practicados a Nazareth Marín, su muerte fue producto de un estrangulamiento.

La información fue dada por el periodista de sucesos Joan Camargo, quien además agregó que desde ese resultado, serán investigación por homicidio.

"La autopsia practicada al cuerpo de Nazareth Marín, arrojó como resultado: muerte por estrangulamiento. A partir de este momento el caso se investiga como un homicidio", escribió en la red social.


De igual manera, trascendió que se le realizarán los exámenes correspondientes para determinar si fue víctima de abuso sexual.

El cuerpo que fue encontrado en horas de la mañana del pasado jueves, flotando en una playa del estado La Guaira, luego de 4 días de estar desaparecida.

Marín estuvo el pasado domingo en la playa con uno amigos, al parecer se separó de ellos para unirse a otro grupo. La última vez que los allegados la vieron se estaba bañando en el mar. Más tarde al no saber nada de ella se retiraron con las pertenencias de la víctima.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario