Espacio publicitario

Hallaron el cadáver de Nazareth Marín en costas de La Guaira

El cuerpo de la funcionaria del Senamecf fue localizado por "triperos" en la playa, quien desapareció el domingo cuando estaba en la playa con cinco amigos

  • Diario El Universal

23/03/2023 02:00 pm

Caracas.- El cuerpo de la trabajadora del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forense (Senamecf) en Caracas, Nazareth Marín (27), y quien estaba desaparecida desde el pasado domingo en la playa Los Ángeles, fue localizado por “triperos” (pescadores artesanales) cerca de la playa de Mare Abajo, en el estado La Guaira.

A las 11:00 de la mañana, aproximadamente, los hombres de mar visualizaron el cadáver de la joven a menos de 20 millas del malecón, frente a la urbanización Vargas, según publicó el diario La Verdad de Vargas.

La joven trabajaba en el área de patología de la morgue de Bello Monte. Residía en Caracas y el pasado domingo decidió compartir con sus amistades en un viaje a la playa.

El periodista de sucesos Román Camacho confirmó la muerte de Nazareth en Twitter: “Hallaron cadáver de funcionaria del Senamecf desaparecida el pasado domingo en La Guaira” y acotó que “por el caso hay 5 personas detenidas mientras continúan las averiguaciones para esclarecer el caso y determinar si fue asesinada o no”.


Según publicó El Pitazo la versión de sus acompañantes es que, al final de la tarde, ella se alejó del grupo para conversar con unos extraños y, desde ese entonces, fue perdida de vista. Presuntamente, la buscaron en toda la playa pero no hallaron rastros.

La joven, quien es madre de una niña, que ese día quedó bajo el cuidado de su abuela, dejó todas sus pertenencias en el toldo en el que se encontraban sus amigos. “Desapareció sólo con el traje de baño que tenía puesto”, fue una de las declaraciones dadas por los amigos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario