Espacio publicitario

Inspectoría de Tribunales activó plan especial para ejercer contraloría en el Palacio de Justicia de Caracas

La Inspectora General, Gladys Requena, dijo que se profundizará en las investigaciones de la presidencia del Circuito Judicial Penal

  • MILEYDI TRAVIEZO

20/03/2023 05:28 pm

Caracas. – Este lunes, la Inspectoría General de Tribunales activó un plan especial para ejercer contraloría en el Palacio de Justicia de Caracas, donde funcionan los juzgados penales de la ciudad capital.

A través de la red social Twitter, la inspectora General de Tribunales del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Requena, indicó que en horas de la mañana “nos constituimos para inspecciones especiales en la presidencia del Circuito Judicial Penal, dos cortes de apelaciones y la Oficina de Custodia y Resguardo de Expedientes con Órdenes de Captura”.

Durante un recorrido en las instalaciones del Palacio de Justicia de Caracas, Requena dijo que constituyó un equipo especial de la Inspectoría General y enfatizó que los profesionales de esta rama deben tener "¡Ética y moral en alto! ¡Derrotemos los antivalores!”.

Recordemos que desde el pasado viernes, el Circuito Judicial Penal Caracas quedó sin jefe al ser detenido su presidente, Cristóbal Cornielles, por su presunta vinculación con la liberación de Oswaldo José Cheremos Carrasquel, un integrante del Tren del Llano, de acuerdo a lo informado por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario