Espacio publicitario

FANB incautó un submarino usado para transportar droga

Los militares informaron que durante otro operativo en la misma región intervino un campamento de “grupos criminales” involucrados en el narcotráfico

  • Diario El Universal

03/03/2023 02:16 pm

Caracas.- Este viernes, Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operativo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó que militares venezolanos capturaron un submarino semisumergible utilizado para el narcotráfico en la desembocadura del río Orinoco en el Océano Atlántico.

“En la Operación Escudo Bolivariano Wara 2023, en la desembocadura del río Orinoco, (la) FANB detecta e incauta un submarino semisumergible utilizado por narcotraficantes para intentar ingresar de manera encubierta a nuestro territorio nacional”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter. donde también publicó imágenes del barco.


Los militares informaron que durante otro operativo en la misma región intervino un campamento de “grupos criminales” involucrados en el narcotráfico.

Hernández Lárez no precisó si en estos operativos se encontró droga ni si se detuvo a alguna persona involucrada en el uso del submarino y del campamento.

En el estado venezolano de Falcón (noroeste), Hernández Lárez denunció la incautación de una embarcación bimotor utilizada para el narcotráfico junto con un arma calibre 9 milímetros el pasado 26 de febrero.

En las redes sociales, el militar aseguró que durante el operativo, en el que participaron organizaciones de la sociedad civil, también se incautaron “otros materiales de interés delictivo”, aunque no brindó más información.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario