Espacio publicitario

Realizan preparativos para aniversario de la Batalla Naval del Lago

El encuentro fue liderado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y destacó que conmemorarán la gesta independentista por todo lo grande

  • Diario El Universal

01/03/2023 11:35 am

Caracas.- La Comisión Presidencial Bicentenario sostuvo este martes una reunión de trabajo en la que revisaron los preparativos para el aniversario de la Batalla Naval del Lago, la cual se gestó el 24 de julio de 1823.

El encuentro fue liderado por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien destacó que trabajan para celebrar por todo lo grande la conmemoración de la gesta independentista. Al respecto, Rodríguez subrayó que el ciclo de este hecho rememorativo forma parte de la unión de América Latina.

Esta Comisión fue autorizada por el presidente, Nicolás Maduro Moros, con el propósito de impulsar una agenda de actividades de seis años, para exaltar la memoria y el valor histórico de Venezuela.

Participaron en este encuentro el ministro de Cultura, Ernesto Villegas; el historiador Pedro Calzadilla; la titular de Educación, Yelitze Santaella; el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos; el vicepresidente sectorial para el área Social y Territorial, Mervin Maldonado; el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, entre otras autoridades.

Con información de Últimas Noticias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario