Espacio publicitario

Funcionarios del Cicpc detuvieron a dos personas por robo a ciudadanos cubanos en Ciudad Guayana

El procedimiento dejó una persona fallecida. Las investigaciones se mantienen ya que estarían implicados otros ciudadanos

  • PABLEYSA OSTOS

14/07/2018 01:18 pm

Ciudad Guayana- Tras un presunto enfrentamiento con Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Brigada Contra Robos, de la Subdelegación Ciudad Guayana, falleció un sujeto identificado como Raynel Gabriel Blanco Barón, alías Puchin de 26 años. 

Blanco era buscado por la Policía Científica desde hace varios días, ya que guardaba relación con un robo suscitado en la casa de unos colaboradores cubanos ubicada en Las Malvinas, en San Félix. Los sujetos habían sometido a sus víctimas y robaron material hospitalario así como otros bienes. La comisión comandada por el comisario Jerry Quijano, incautó una pistola, Beretta, modelo PX4, calibre 9mm. 

Trascendió que el fallecido tenía registro policial por el delito de robo del 16 de noviembre del 2016. La confrontación se dio en el sector El Roble en San Félix. Por el mismo caso fueron aprehendidos: Jiober Oswaldo de 18 años, apodado el Pire, este tenía registro por el delito de hurto de fecha 10 julio del 2018 y un adolescente de 15 años, alías el Papo, también con registro por el mismo delito y de la misma fecha.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario