Espacio publicitario

Funcionarios del Cicpc esclarecieron crimen de la cuñada de Mario Silva en Bolívar

Según versiones preliminares, en el caso participó el vecino de la víctima, quien en compañía de cuatro sujetos ingresaron hasta la propiedad y esperaron hasta que amaneciera para cometer la fechoría

  • Diario El Universal

12/07/2018 04:13 pm

PABLEYSA OSTOS

Ciudad Guayana- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios en Ciudad Guayana dieron con la detención de tres sujetos que guardan relación con la muerte de Dhinione Arnó Gruber, asesinada el pasado 3 de julio en Upata, al sur del estado Bolívar. 

Las investigaciones se dieron durante varios días por parte de los detectives, al mando del comisario Joel Gil; hasta la madrugada de este jueves cuando dieron con la detención de tres de los implicados en Unare, Puerto Ordaz. Los aprehendidos fueron identificados como: Erick José Aguane Tremaria, de 21 años, Bernardo Rafael Mollegas Silva de 20; Alexander Rodríguez y un adolescente de 16. 

Según versiones preliminares, en el caso participó el vecino de la víctima, quien en compañía de cuatro sujetos ingresaron hasta la propiedad y esperaron hasta que amaneciera para cometer la fechoría. En cuanto la maestra y también cuñada de Mario Silva, salió a fumar Y dos de los delincuentes la sometieron y asesinaron de varias puñaladas. 

Mientras que los otros tres delincuentes ingresaron a la casa y robaron varios artículos, los cuales luego subieron hasta el carro de la víctima para así huir del lugar. Durante la aprehensión incautaron parte de los artículos robados: dos aires acondicionados de ventanas, una tablet, una bombona de gas, un teléfono celular, un vídeo beam, un DVD y una máquina de afeitar. El caso quedó a órdenes del Ministerio Público.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario