Espacio publicitario

FANB incauta sustancias ilícitas en Táchira y desarticula grupo armado en Bolívar

El jefe del Ceofanb, Domingo Hernández Lárez, aseguró que la FANB continúa desplegada en todo el territorio nacional con el objetivo firme de acabar con las estructuras delictivas que intentan establecerse en el país

  • Diario El Universal

07/02/2023 10:08 am

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó 49 envoltorios de marihuana con un peso de 13,750 kg en la empresa de encomiendas Zoom en el estado Táchira.

Así lo informó este martes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, indicó que la sustancia ilícita, que pretendía ser enviada a San Félix, Bolívar, estaba oculta en 14 cocinas eléctricas, 4 termos y una corneta.

Por este hecho fueron detenidos dos ciudadanos, manifestó.

Por otra parte, Hernández Lárez anunció que en el estado Bolívar fue desmantelado un campamento con armamentos de guerra pertenecientes al autodeterminado Tren de la Guayana.

"Los grupos armados serán enfrentados de acuerdo a la proporcionalidad de sus medios. Solo el Estado puede poseer armas de guerra", puntualizó en la red social.


Cabe destacar que la FANB continúa desplegada en todo el territorio nacional, con el objetivo firme de acabar con las estructuras delictivas que intentan establecerse en el país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario