Espacio publicitario

Falleció sujeto tras enfrentar a comisiones del Cicpc en centro comercial de Bolívar

El delincuente estaba en el sitio junto a cuatro personas más. Tres de esas fueron detenidas y la otra falleció en un segundo enfrentamiento

  • PABLEYSA OSTOS

11/07/2018 03:06 pm

Ciudad Guayana- Varias semanas tenían los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Guayana tras la pista de unos sujetos que integran la banda de Evander la cual opera entre los estados Delta Amacuro, Monagas y Bolívar, hasta que la tarde de este martes dieron con la ubicación de tres de ellos en el centro comercial Orinokia Mall en Puerto Ordaz.

 La Policía Científica se trasladó hasta el sitio dónde se generó una presunta confrontación entre ellos y los sospechosos. En medio de la balacera uno de los hombres resultó herido y minutos después falleció. Fue identificado como Freddy Alexander Parabith Parra. Le incautaron una pistola, calibre 9 milímetros, con cuatro conchas percutidas del mismo calibre. 

 Tres de los sospechosos fueron detenidos, mientras que otro huyó en medio de la confusión, pero termino siendo localizado en una zona boscosa de la avenida Norte Sur 1 en Alta Vista, dónde se enfrentó a la comisión.

 Falleció minutos después en un centro hospitalario. Tanto los fallecidos como el resto de los sujetos se trasladaban en una camioneta Explorer, placas AD815NV. Según fuentes policiales los sujetos eran buscados por el delito de tráfico de drogas y sicariato. Así como por ser autores materiales de varias amenazas de muerte a la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario