Espacio publicitario

Fallecidos en enfrentamiento con el Cicpc en Bolívar pertenecían a banda que operaba en dos estados

Los sujetos se encargaban del tráfico de droga y sicariato. También son señalados de varias amenazas de muerte a la gobernadora de Delta Amacuro, al sur del país

  • PABLEYSA OSTOS

11/07/2018 02:54 pm

Ciudad Guayana- Los dos sujetos que fallecieron este martes en Ciudad Guayana, eran integrantes de una banda de alta peligrosidad que opera en el estado Delta Amacuro y Monagas, la cual se dedica al tráfico de drogas y sicariato. 

El primero en presuntamente enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Guayana, fue Freddy Alexander Parababith Parra y el segundo fue Mishell Alexander Martínez Romero, ambos fallecieron. 

Durante el procedimiento realizado en el centro comercial Orinokia Mall, en Puerto Ordaz, fueron aprehendidas tres personas identificadas como: Mary Iginia Alexandre Marin Marcano, Jackmeris Carolina Noguera Rivero y Henry Luis Ramos Sulvaran. 

La policía científica incautó dos pistolas, ambas sin marca aparente, con los seriales devastados, calibre 9 milímetros; 15 municiones calibre 7.62x39 sin percutir y una camioneta Ford Explorer, placas AD815NV. 

Tanto los fallecidos como los detenidos eran parte de la banda liderada por Evander, el cual sigue siendo rastreado por las autoridades. Trascendió que los sujetos también habían realizado varias amenazas de muerte a la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi. Los funcionarios tenían tiempo tras el rastro de la banda hasta este martes que dieron con la ubicación de algunos de los integrantes en el centro comercial.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario