Espacio publicitario

Detienen a un venezolano y a un colombiano por tráfico de 207 kilos de cocaína

En total contabilizaron 200 panelas de cocaína, según evaluaciones realizadas por expertos antidrogas de la Guardia Nacional

  • EFE

09/07/2018 04:59 pm

Caracas.- Las autoridades de Venezuela detuvieron a uno de sus ciudadanos y a otro de nacionalidad colombiana "por su presunta responsabilidad en el tráfico de 207 kilos de cocaína", incautados el pasado 1 de julio en el municipio Cárdenas del estado Táchira. 

Según detalla la Fiscalía venezolana en un comunicado, Marco Antonio Arroyo (38) y Carlos Mauricio Barrera (36), colombiano, iban a bordo de un vehículo cuando policías del Táchira les solicitaron la documentación correspondiente. 

Al revisar la unidad "en los asientos traseros hallaron dos sacos contentivos de varios envoltorios" por lo que el automóvil fue trasladado a la sede de la Comandancia de la Policía del estado Táchira, donde tras una revisión exhaustiva se encontraron otros cuatro sacos con panelas, reseñó EFE.

"En total contabilizaron 200 panelas de cocaína, según evaluaciones realizadas por expertos antidrogas de la Guardia Nacional, con un peso neto de 207 kilos con 220 gramos de la mencionada sustancia", detalla el texto de la Fiscalía. 

Arroyo y Barrera fueron imputados por el delito de "tráfico ilícito en la modalidad de transporte agravado" y permanecerán recluidos en una sede policial del estado Táchira, limítrofe con Colombia.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario