Espacio publicitario

Funcionarios del Cicpc detuvieron a empleado de Avior por reventa de boletos

Las comisiones comandadas por el comisario Jerry Quijano realizaron varias aprehensiones por distintos delitos en Ciudad Guayana al sur del país

  • PABLEYSA OSTOS

09/07/2018 04:21 pm

Ciudad Guayana- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, detuvieron en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, Puerto Ordaz, a un empleado de la aerolínea Avior. 

 Las investigaciones orientadas por el comisario Jerry Quijano, determinaron que Carlos Javier Macadito Cordova, de 42 años, comercializaba boletos aéreos a un alto costo; y luego de que sus víctimas cancelaban lo solicitado este perdía el contacto con ellos consumando así su estafa. 

 Durante el procedimiento le incautaron un teléfono celular. Trascendió que los funcionarios mantienen las labores de investigación a fin de dar con las personas que estén incurriendo en este tipo de delitos-estafas y reventa de boletos aéreos-. 

 Por hurto 
En otro procedimiento la Brigada de vehículos adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana, detuvieron a tres personas cuando intentaban hurtar un vehículo en el centro comercial Orinokia Mall, en Puerto Ordaz. Los aprehendidos fueron identificados como: Francisco Rubén Ibarra Mensa, Abraham Steban Bermúdez González y José Daniel Godoy Ampuez. Todos se trasladaban en un vehículo Renault Logan, gris, placas BCE-75X, el cual fue incautado por la policía científica e intentaban hurtar un Fiat Palio, verde. 

 Mientras que la misma brigada desmanteló una banda dedicada al robo y hurto de vehículos. La detención de Luis Omar Gómez y Yuber Gregorio Cárdenas Rodríguez, fue en la avenida Manuel Piar, vía Upata, San Félix. Durante el procedimiento incautaron un vehículo Chevorolet Cheyene, amarillo placas A28AN9P, así como tres troqueles metálicos identificados con las letras A,N,Z y una lámina de metal con el siguiente serial de carrocería: 8X1SRCS6ABB901095, correspondiente a un Mitsubishi, Lacer Touring, 2011, solicitado desde el 28 de diciembre del 2017. Y en el sector del Core 8, Puerto Ordaz, los detenidos fueron: Yanny José Muñoz Silvera de 36 años y Douglas Armando Navarro Rodríguez, de 44 años. Ambos estaban relacionados en un hurto. Les incautaron un vehículo marca Ford F-150, Pick-Up, blanco, placas 337AAX. Los sujetos son señalados de cometer hurto en diferentes residencias y así mantener azotada a la comunidad del Core 8. 

 Hurtando material estratégico 
La Brigada de Empresas Básicas detuvo a Ángel Miguel González Aponte, de 39 años, cuando hurtaba 360 kilogramos de material estratégico de la empresa CGV Alcasa en Puerto Ordaz. El hombre tenía registro policial por el delito de hurto, Subdelegación Ciudad Guayana.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario