Espacio publicitario

FANB destruye 10 motores usados para minería ilegal en Canaima

Hernández Lárez indicó que esos motores destruidos que eran usados para la minería ilegal

  • Diario El Universal

08/12/2022 11:55 am

Caracas.- Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizaron y destruyeron diez motores usados para prácticas de explotación de minería ilegal en  Canaima, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta de Twitter, Hernández Lárez indicó que esos motores destruidos que eran usados para la minería ilegal pertenecen a "grupos delincuenciales armados que irrespetan la soberanía nacional".

"En despliegue de Seguridad y Defensa en el Parque Nacional Canaima #FANB localiza y destruye 10 motores usados para explotación de minería ilegal por parte de grupos delincuenciales armados que irrespetan la soberanía nacional", publicó en Twitter.


En otro mensaje en la red social Twitter, el Jefe del Ceofanb recalcó que el Estado venezolano no permitirá la instalación de estructuras delincuenciales que atenten contra el ecosistema en los Parques Nacionales, Bosques o Reservas Forestales.

"El Estado Venezolano no permitirá la instalación arbitraria de campamentos de minería ilegal en los Parques Nacionales, Bosques o Reservas Forestales. Cualquier grupo humano que irrespete el ordenamiento jurídico territorial será intervenido legalmente", dijo Hernández Lárez.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario