Espacio publicitario

Teniente Coronel de la GNB involucrado en accidente vial en Barquisimeto

Al sitio acudieron funcionarios policiales y Protección Civil para resguardar el área del accidente y prestar primeros auxilios

  • Diario El Universal

29/11/2022 08:54 pm

Caracas.- El 19 de noviembre se registró un accidente vial en la avenida Landaeta Gil, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, aproximadamente a las 5:00 de la mañana.

Según información previa, en el hecho se vio involucrado un Teniente Coronel a bordo de un vehículo oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quién quedó identificado como Gerson Colmenarez, adscrito al departamento comercial de Corpoelec en la entidad larense.

Colmenarez se trasladaba en una camioneta tipo Pick-up, de color vinotinto cuando ocurrió el volcamiento en el cual resultó ileso.

Al sitio acudieron funcionarios policiales y Protección Civil (PC), para resguardar el área del accidente y prestar primeros auxilios al conductor involucrado en el hecho vial.

De acuerdo a las fotos difundidas e información extraoficial, se presume que el volcamiento fue a causa del exceso de ingesta de licor por parte del conductor. Autoridades investigan el caso.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario