Espacio publicitario

Desaparecidos: Interpol busca a joven y a niño perdidos

El niño se perdió hace dos años en Bogotá, Colombia

  • CARLOS D' HOY

29/11/2022 05:31 pm

La Policía Internacional emitió una alerta amarilla para tratar de dar con el paradero de dos personas, una joven de 21 años y un niño, quien se perdió en Bogotá, Colombia.

La primera desaparecida responde al nombre de Daniela Valentina Cabrera Vargas. La joven de 21 años de edad de cabello y ojos castaños oscuros fue vista por última vez el pasado 23 de noviembre.

La desaparición ocurrió cuando se encontraba en el barrio Coma, ubicado en la ciudad de Lima, capital de Perú, donde había emigrado con la intención de mejorar su condición económica.

Cualquier información sobre el paradero de Daniela Valentina puede ser suministrada al número telefónico +58 0412 9067586

Por otra parte, desde el 30 de diciembre de 2020 familiares del niño Gabriel Moisés Carrillo Marelli se encuentran en su búsqueda, luego de que se perdiera en la ciudad de Bogotá.

Las autoridades de la Interpol publicaron la notificación amarilla en la que se señala que el pequeño se perdió a la edad de nueve años, hoy tiene 11 años.

El niño de tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos castaños claros es buscado por su madre Arabia Alejandra Marelli Solórzano.

Cualquier información sobre el paradero de estas dos personas puede ser notificado a las autoridades policiales, quienes realizarán los trámites para recuperarlos y hacerlos regresar con sus familiares.

Leyenda
Daniela Valentina Cabrera Vargas y Gabriel Moisés Carrillo Marelli 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario