Espacio publicitario

GNB detiene a cuatro personas con posesión de armas de guerra

Lárez afirmó que solo el Estado tiene la potestad de usar armas de guerra

  • AVN

26/11/2022 02:25 pm

Caracas.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a cuatro personas, que portaban armas y municiones de guerra, en el estado Aragua.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivarina (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, compartió las imágenes de la detención de cuatro mujeres con municiones y armas largas.

En este sentido, recalcó que, de acuerdo con las leyes venezolanas; solo el Estado tiene la potestad de usar armas de guerra.

"Solo el Estado podrá poseer y usar armas de guerra. Los grupos delincuenciales que posean armas de guerra serán intervenidos legal y proporcionalmente. Venezuela es un Estado de paz, de derecho y de justicia!." escribió en la red social.

En este sentido, señaló que los grupos delincuenciales que posean armas de guerra serán intervenidos legal y proporcionalmente.

La FANB se mantiene desplegada, en la protección del medio ambiente en Guayana, mediante la Operación Escudo Bolivariano 2022 Autana, Roraima y Wara, cuyo objetivo es la erradicación de los grupos armados de minería ilegal y narcotráfico.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario