ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 09 de octubre, 2014 | Actualizado hace
 
ENFRENTAMIENTO | Familiar de fallecido en edificio Manfredir declaró

"Tenemos pruebas de que Carmelo González trabajaba con el Gobierno"

La hermana de Carmelo González, uno de los fallecidos en un presunto enfrentamiento con la policía, ocurrido el martes en Caracas, señaló que el hombre "era un luchador social".

imageRotate
Aseguraron que la agrupación "no operaba de manera clandestina" (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 9 de octubre de 2014  11:40 AM
Caracas.- María Isabel González, hermana de Carmelo González (27), miembro de la agrupación "Escudo de la Revolución", quien falleció en un presunto enfrentamiento con las comisiones del grupo de inteligencia BAE, el martes, a la altura de la esquina de Glorieta en Caracas, reiteró que el hombre no tenía vínculos con actos fuera de la ley.

"Él no era ningún delincuente. De hecho fue escolta del diputado Darío Vivas. Tenemos pruebas para mostrar que Carmelo trabajaba con el Gobierno", aseguró durante los actos fúnebres en el cementerio del Este.

La mujer relató que aproximadamente a las 5:00 a.m. del martes su hermano se encontraba durmiendo con su pareja en la sede de la organización, en el edificio Manfredir, cuando unos 50 hombres armados ingresaron a las instalaciones.

Sacaron de la habitación a la pareja de Carmelo e ingresaron a otro hombre que se encontraba dentro del recinto y hacía labores de seguridad.

La pareja de Carmelo identificada con Whitney Castillo (19), luego del allanamiento, se mantiene detenida en las instalaciones del Cicpc en El Paraíso. Familiares denunciaron acoso psicológico por parte de los cuerpos policiales. La joven tiene dos meses de embarazo.

María González agregó que del lugar los efectivos se llevaron computadoras así como las actas constitutivas de la agrupación.

"No operaban de manera clandestina. Era un luchador social. Tenía dos motos con las que apoyaban las movilizaciones del Gobierno. Ellos fueron convocados cuando se produjeron las guarimbas. Trabajaba con el Gobierno".

Carmelo González deja un niño huérfano. Su familia pidió por justicia.

Con información de Natalia Matamoros
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por jose vivas
10.10.2014
8:27 AM
Después de ENFRENTARSE A TIROS DURANTE CINCO HORAS. Surgen varias preguntas: ¿Estaban ARMADOS? ¿Tenían SUFICIENTE provisión de PROYECTILES Y ARMAS para cualquier enfrentamiento? ¿Quién les suministró este ARMAMENTO Y PARQUE? ¿Los FUNCIONARIOS de quienes eran ESCOLTAS, eran sus JEFES EN LAS ACCIONES DEL COLECTIVO? ¿Qué RESPUESTA le da Nicolás a LO QUE SE DESCUBRIÓ AQUÍ? ¿Por qué ahora son DELINCUENTES y ayer eran PATRIOTAS? ¡Se les salieron de las manos! y ¡Seguro que !
 
Por Alberto Perez B.
10.10.2014
8:03 AM
"Era un luchador social. Tenía dos motos con las que apoyaban las movilizaciones del Gobierno. Ellos fueron convocados cuando se produjeron las guarimbas. Trabajaba con el Gobierno"... Mija, no aclare que oscurece... tremendo niño Jesús pues¡
 
Por Luis Garcia
09.10.2014
11:12 PM
María Isabel González, de qué justicia hablas?, de la que impartía tu hermano hoy difunto?
 
Por Pablo Arraiz
09.10.2014
10:29 PM
Las declaraciones de Marisabel González son prueba cierta de que era verdad que el Gobierno lanzó contra los estudiantes luego del 12 de febrero a los colectivos.Ella dijo:"No operaban de manera clandestina. Era un luchador social. Tenía dos motos con las que apoyaban las movilizaciones del Gobierno. Ellos fueron convocados cuando se produjeron las guarimbas. Trabajaba con el Gobierno"De esta declaraciones se deduce fehacientemente que fueron los colectivos quienes se enfrentaron a los estudiante, tal y como ellos lo denunciaron.Miembros de estos colectivo no solo fueron armados por el gobierno, sino que también han sido y están siendo entrenado nada mas y nada menos que por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, tal como ha sido reiteradamente confesado por varios de ellos ante los acontecimientos de Serra y San Martín.
 
Por david rullan
09.10.2014
8:18 PM
QUE PENA DE DESGOBIERNO,"LO QUE SI ESTA ESCLARECIDO ES QUE TODO ES CULPA DE DEL IMPERIALISMO,DE URIBE Y DE LOS FASCISTA DE LA OPOSICION".NO HAY VERGUENZA.POBRE VENEZOLANOS QUE AUN CREE EN EN LOS "COMUNISTAS"
 
Por Laura Uribe
09.10.2014
5:51 PM
Mariana perez, como los vas a diferenciar , si son lo mismo.
 
Por julio ortz
09.10.2014
2:29 PM
chupando dolares, luego le quitan a la gente trabajadora los piches dolares cadivi. Tengo que viajar y no consigo pasajeen bolivar debil...bla bla
 
Por freddy roa
09.10.2014
1:57 PM
a esos tambien los mando a matar uribe
 
Por mario perez
09.10.2014
1:53 PM
Maria Perez... NO HAY DIFERENCIA!
 
Por adams alonzo
09.10.2014
1:04 PM
Vaya manera de ser producto y trabajarle al Gobierno
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
LVBP 2014-2015
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir