ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 02 de octubre, 2014 | Actualizado hace
 
HOMICIDIO | Será velado en capilla ardiente en la Asamblea Nacional

Diputado Robert Serra fue asesinado dentro de su casa

Altos funcionarios lamentaron el hecho ocurrido en La Pastora.

imageRotate
Una multitud llegó a las puertas de la casa de Serra @ELKISBEJARANO
ELKIS BEJARANO DELGADO |  EL UNIVERSAL
jueves 2 de octubre de 2014  12:00 AM
En horas de la noche de este miércoles, fue asesinado el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, quien se encontraba en el segundo piso de su residencia, ubicada entres las esquinas de Santa Isabel a Nazareno en La Pastora.

En el hecho también falleció su compañera sentimental de nombre María Herrera, quien fue hallada en la parte baja de la residencia.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin); miembros de los colectivos, vecinos y amigos allegados al diputado.

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, luego de confirmar la muerte de Serra, ocurrida cerca de las 10:30 p.m. llamó a los jóvenes del PSUV a mantener la calma. "Investigaremos a fondo esta situación y llegaremos a los responsables de esta monstruosidad" destacó en declaraciones a VTV.

La red social Twitter sirvió para que altos representantes del Gobierno manifestaran su indignación. Nicolás Maduro, presidente de la República, escribió varios mensajes sobre la trayectoria de Serra: "Robert seguiremos con tu ejemplo, leales y firmes por el Camino de la Revolución que defendiste siempre con pasión".

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional dijo que la justicia se impondrá; mientras que el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, lamentó lo ocurrido y resintió la pérdida de una de las voces jóvenes de la revolución.

Serra será velado en Capilla Ardiente en la Asamblea Nacional a partir de las 10:00 a.m. de hoy.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Julio Cesar Martinez Salazar
12.10.2014
11:12 AM
la delincuencia esta acabando con el pais no es virtual es realidad, las carceles parecen vacaciones para los delincuentes, tienen piscinas, juegos de gallos, visitas maritales con alojamiento cinco estrellas, quien asi va a tener miedo de ir a la carcel al contrario como dicen ellos "si me caigo o corono es lo mismo "
 
Por Marycarmen Reinoso M.
02.10.2014
6:19 PM
NO entiendo EXIJO UNA EXPLICACION! PLOP!!!!!
 
Por Jesus Lopez
02.10.2014
6:07 PM
me huele raro en otro reporte vecinos aseguran que a las 08:00 pm ya había presencia policía en el sitio y este lamentable hecho(PORQUE TODOS SOMOS VENEZOLANOS ROJOS O NO)ocurrió a las 10:30 pm ????
 
Por Marycarmen Reinoso M.
02.10.2014
5:58 PM
No se puede estar durmiendo de noche en la casa di uno! CARAMBA!
 
Por Gabriel Salazar
02.10.2014
5:37 PM
y los escoltas que hacían?
 
Por Richard Rangel Vzla.
02.10.2014
3:18 PM
los delincuentes estan en cada marcha en contra de los estudiantes de la oposicion, mis estudiantes venezolanos que han dado la vida por nuestra libertad no han tenido este tipo de admiracion oficial, ni fueron homenajeados, porque para ellos nosotros no valemos lo que ellos valen , ni salieron en canales del gobierno, no les mandaron flores a sus familias ni les dieron oraciones y postumos a sus almas , saben de verdad que tipo de opinion tengo en relacion a este hecho vamos a decir que nada , pero si por mi gente trabajadora , profesional que lucha que quier un futuro y que han sido truncados por equipos del bando oficial con armas en manos rodando por CCS como si fuera eñl lejano oeste .. de verdad que el Creador sabe lo que hace y de eso no hay duda ..
 
Por Marycarmen Reinoso M.
02.10.2014
1:03 PM
Quedará IMPUNE CAMARADOS como los miles y miles de ASESINATOS de VENEZOLANOS DECENTES y TRABAJADORES????????? el hampa hecha en ROBOLUCION esta maldita!
 
Por gladys guerrero
02.10.2014
12:59 PM
VERDADERAMENTE LAMENTABLE ESTA NOTICIA. MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA Y AMIGOS DE ROBERT SERRA Y MARIA HERRERA. Q.E.P.D. Y OJALA QUE EL GOBIERNO POR FIN ENTIENDA Y PONGA MANOS A LA OBRA PARA ACABAR CON ESTE FLAGELO DE LA INSEGURIDAD, QUE HA CONVERTIDO A NUESTRO PAIS EN UNO DE LOS MAS PELIGROSOS DEL MUNDO.
 
Por Dorys Noguera
02.10.2014
12:06 PM
QUEDARA IMPUNE ESTOS CRÍMENES AL IGUAL QUE LA CANTIDAD DE VENEZOLANOS QUE CAEN CADA HORA A MANOS DEL HAMPA?
 
Por Edgar Rigual
02.10.2014
10:47 AM
Paz a los restos del camarada Serra, quien dio su vida por la Revolución Socialista. Un modelo a seguir por los jóvenes venezolanos que aman este país y se quedan en el para llevarlo adelante.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
LVBP 2014-2015
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir