ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 24 de agosto, 2014 | Actualizado hace
 

Politáchira tiene déficit presupuestario de Bs 93 millones

Gobernador pidió créditos adicionales para homologación de funcionarios

EL UNIVERSAL
domingo 24 de agosto de 2014  12:00 AM
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora advirtió al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz que su despacho tiene un déficit presupuestario de más de Bs 93 millones para poder cancelar la homologación de sueldos del personal de la Policía de Táchira, a la ¿Policía Nacional.

En una comunicación enviada a finales de junio al despacho del ministro Miguel Rodríguez Torres, Vielma Mora pedía que se le cancelaran Bs 98 millones que habían sido aprobados por decreto en abril de este año. Pero además, solicitaba que le otorgara un crédito adicional por la cantidad de Bs 108 millones.

En total, serían 3.028 funcionarios los que esperan la cancelación de la homologación por parte del Gobierno del estado Táchira.

El despacho de Interior y Justicia canceló más de Bs 207 millones para que se desembolsen los pagos para los funcionarios, pero todavía adeudan más de Bs 93 millones, según una comunicación enviada por la administradora de Finanzas de la Gobernación.

tmolina@eluniversal.com

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir