ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 24 de agosto, 2014 | Actualizado hace
 

Mataron a repartidor de periódicos en La Silsa

Delincuentes le dispararon cuando salió a comprar perrocaliente

imageRotate
Entre la tarde del viernes y la mañana del sábado hubo 18 muertes violentas en Caracas OSWER DIAZ MIRELES
EL UNIVERSAL
domingo 24 de agosto de 2014  12:00 AM
Entre la tarde del viernes y madrugada del sábado, en Caracas ocurrieron 18 muertes violentas, según se conoció de manera extraoficial en la morgue de Bello Monte.

Una de las víctimas fue un muchacho de 20 años que asesinaron la madrugada del sábado, cuando salió de su casa a comprar perrocaliente. Respondía al nombre de Yeison González.

El hecho ocurrió en el primer plan de La Silsa, en Catia. La víctima recibió dos tiros en la nuca y fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció mientras lo atendían.

Extraoficialmente se supo que el homicida sería el líder de una banda delictiva que mantiene azotados a los vecinos del sector y que ha sido denunciado varias veces ante los cuerpos de seguridad del Estado, que lo detienen y lo liberan al poco tiempo.

González trabajaba como ayudante en un camión que repartía periódicos en Caracas. Era padre de un niño de un año de edad y en la actualidad vivía con su mamá y sus hermanos. La casa donde venden los perrocalientes está al lado de su vivienda.

Dos dobles homicidios

A la morgue de Bello Monte también llegaron los familiares de cuatro personas que fueron asesinadas en dos hechos distintos.

El primer caso ocurrió la madrugada del viernes, cuando mataron a Andrés Ramón Robles Martínez, de 23 años; y a Franklin José Guarenas, de 27 años. Ambos hombres fueron asesinados dentro de una vivienda en el barrio Santa Ana de Carapita, mientras dormían.

Marisela Robles, hermana de una de las víctimas, contó que hombres armados ingresaron a la vivienda tipo rancho y les dispararon a esos dos hombres, que vivían alquilados en dos habitaciones.

Los vecinos de la zona escucharon los disparos, pero fue el viernes por la mañana que se percataron de que los habían matado, porque vieron las puertas del rancho abiertas. Les robaron los artículos electrodomésticos.

El segundo doble homicidio fue durante un enfrentamiento con la Guardia Nacional. El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada de ayer en la avenida principal de Turumo, frente a la escuela José Antonio Calcaño de Caucaguita. Los fallecidos fueron identificados como Carlos Yender Monzón Gil, de 23 años, y Junior José Valera, de 20 años.

Estas personas se habrían enfrentaron a una comisión de la GNB, después que les dieron la voz de alto. Se desplazaban en una moto Bera Socialista. Sin embargo, los familiares dijeron que los habían matado para robarles la moto en la que iban.

tmolina@eluniversal.com

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir