ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 14 de julio, 2014 | Actualizado hace
 

Capturan a germano solicitado por Interpol por terrorismo

Tenía cédula de extranjero y venezolano nacionalizado

EL UNIVERSAL
lunes 14 de julio de 2014  12:00 AM
Una comisión de la policía científica capturó en el hotel Venetur de Mérida a un ciudadano alemán solicitado por Interpol, por presuntos actos terroristas.

El detenido fue identificado como Bernhard Heidbreder, de 54 años, según la alerta enviada por las autoridades de la embajada alemana en Caracas, del 7 de abril de 2014.

Esta persona detenida supuestamente vivió durante varios años en Colombia y allí obtuvo una identidad falsa con el nombre de John Jairo Londoño Smith, mientras que en Venezuela fue nacionalizado según gaceta oficial 6.073, de fecha 10 de abril de 2010.

En el Consejo Nacional Electoral aparece como votante con la cédula de identidad 29.705791 con el mismo nombre que utilizaba en Colombia, pero además, tenía también una cédula venezolana de extranjero E-84.325215 con el nombre de John Jairo Londoño Smith.

Al ciudadano alemán, nacionalizado venezolano en 2010, se le acusa de varios casos de explosiones e incendios premeditados en apoyo a un grupo de Turquía. Fue capturado el viernes.

tmolina@eluniversal.com

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por katy rodriuguez
15.07.2014
7:57 PM
Esto es lo maravilloso del sistema electoral venezolano, este hombre votaba 2 veces, aqui es donde se ve la ineficiencia de un sitema electoral obsoleto y carcomido por la incompetencia y la corrupcion, la pregunta es: prque habiendo observadores internacionales no se detecten irregularidades como estas en un universo de votantes? donde estan los controles de la oposicion a sabiendas que estamos en un sistema gubernamental donde impera la corrupcion y la inoperatividad,los ciudadanos de a pie pedimos respeto al gobierno, imaginense la cantidad de personas en este pais que votan a hasta tres y cuatro veces, aqui es donde esta el gran pelon de las elecciones venezolanas!!!
 
 
Cerrar
Abrir