Intentaron secuestrar a Mimí Lazo y a su hija en Altamira

El hecho se registró la tarde de este sábado.

EL UNIVERSAL
sábado 7 de junio de 2014  07:11 PM
Caracas.- La actriz Mimí Lazo no escapó de la delincuencia. Ayer en la tarde, ella su hija, la también actriz y animadora Sindy, fueron víctima de un intento de secuestro en Altamira, municipio Chacao.

La actriz no proporcionó detalles del episodio ocurrido. Solo se limitó a escribir textualmente en su cuenta Twitter @mimilazod lo siguiente: "Intentaron secuestraron a Sindy y a mi en la séptima transversal de Altamira, estamos bien". En otro tuit dijo: "Dios que horror, que angustia ya estamos bien".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Pedro Lopez
11.06.2014
12:57 PM
A ver, canta "Patria Patria Patria querida"... Quiza asi solo te secuestren y no te violen y maten
 
Por jose luis Urrutia
09.06.2014
6:38 AM
Pues no se de que se queja, si ellos apoyan a este régimen. Que aproveche y haga una obra de teatro. Asi siguen sacandole real al gobierno.
 
Por Aníbal Barca
08.06.2014
7:32 PM
NO se preocupen todos los venezolanos maduristas como Mimi y escuálidos como su hija Sindy. Que les vamos a poner 4 escoltas q los cuiden a cada un@...Jo-ááásss. Mimi, estoy seguro q lo q te hicieron fue utilizar pa' la foto. Y te debes haber asustado, es lógico; pero repito, es a eso lo q juegan en el oposicionismo golpista "crear situaciones de inseguridad". Y es casi seguro q tú conoces a los autores x lo menos de vista. Tranquila Mimi ¡¡VIVA CHÁVEZ!!.
 
Por carlos chirinos
08.06.2014
12:33 PM
Pero que bueno... la maduristas Mimí Lazo, que siempre mira para otro lado cada vez que ve cómo el gobierno la caga, probó un poquito de lo que la gente prueba a diario, y por lo cual han salido a la calle a protestar. Pero qué malas son las guarimbas!!
 
Por thays sanchez
08.06.2014
11:33 AM
LA SRA MIMI LAZO DICE:AY DIOS QUE HORROR, QUE ANGUSTIA...YA ESTAMOS BIEN !!!! GRACIAS A DIOS NO LES PASÓ NADA Y PUDIERON LIBRARSE DEL HAMPA DESATADA QUE ARREMETE CONTRA LOS VENEZOLANOS...MIENTRAS QUE ELLA, SU AMADO ESPOSO Y UN GRUPITO DE ARTISTAS HACEN CASO OMISO...OBVIANDO ESTA SITUACION SUFRIDA A DIARIO POR MILES DE VENEZOLANOS QUE LAMENTABLEMENTE NO CORREN CON LA SUERTE QUE ELLAS TUVIERON...MIMÍ SI HAY DELINCUENCIA...MIMÍ SI HAY CORRUPCIÓN...MIMÍ SI HAY NIÑOS CON HAMBRE Y SIN ESCUELA...MIMÍ SI HAY MADRES QUE LES MATAN A SUS HIJOS..MIMÍ SI HAY ENFERMOS SIN MEDICINAS... NO TODOS VIVIMOS EN EL PAIS ROSA EN EL QUE TÚ VIVES....
 
Por Jose Seijas
08.06.2014
9:05 AM
La paranoia y el malestar del venezolano tiene 15 años creciendo de manera exponencial,y para los incompetentes siempre hay una respuesta ridicula,que es una sensacion de inseguridad,que orquestan actos delictivos desde los Oscar y bla,bla,bla.Gobierno de circo con infinitas y mediocres funciones.Gracias a Dios que todo salio bien Mimi.Se le quiere y admira.!!Fuerza!!
 
Por Jose Acosta
08.06.2014
8:51 AM
Bueno ella no es amante de revolución???? eso es para que vea que simplemente lo que se vive aquí es una sensación de inseguridad.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir