ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 27 de abril, 2014 | Actualizado hace
 
HOMICIDIOS | A un buhonero lo mataron en un callejón

41 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte el fin de semana

También hallaron a un cadáver con múltiples tiros en La Silsa.

imageRotate
En la morgue los familiares de las víctimas fueron a reconocerlos (Fernando Sánchez)
EL UNIVERSAL
domingo 27 de abril de 2014  05:08 PM
Caracas.- En lo que va del fin de semana 41 cadáveres fueron ingresados a la medicatura forense de Bello Monte.

Entre los cadáveres trasladados, destaca Angel Alberto Añez (41), conocido cariñosamente como "El Maracucho". Su esposa Reina Yánez, relató que salió de su casa, ubicada en el sector El Cardón de Carapita a las 4:00a.m. de este domingo rumbo al centro de abastecimiento Makro de La Yaguara. Iba a comprar productos alimenticios para surtir su puesto de economía informal en Antímano.

"A las 5:30 a.m. yo lo llamé para saber qué número le habían asignado en la cola que estaba haciendo para adquirir los productos y me atendió un funcionario de la Policía Nacional. Me dijo que mi esposo lo habían asesinado. Unos sujetos lo interceptaron, mientras él estaba en la fila y se lo llevaron a un callejón cercano a La Yaguara y allí le dieron cuatro tiros", explicó la mujer, quien manifestó que tiene poca fe en que las autoridades den con el paradero del crimen de su esposo.

Reinaldo José Palma (18) se convirtió en otra víctima de la violencia. Se desplazaba el sábado en la mañana por el bulevar de Mamera I con destino a la estación del metro, situada a pocos metros. En ese momento, lo sorprendieron unos sujetos para robarle la moto, una Empire. Forcejeó con los sujetos porque se negó a entregar el vehículo y éstos le dieron cuatro tiros. Fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño y allí falleció. Trabajaba en un taller mecánico en El Algodonal.

Hallan cadáver acribillado en La Silsa

El cuerpo sin vida de Arnulfo Jinete (46) fue hallado este sábado con dos tiros en la cabeza en la vía pública de La Silsa en Catia. Tenía dos tiros en la cabeza. El fue hacer una diligencia con otro motorizado en la zona el domingo de Ramos, pero nunca regresó a su casa. Sus parientes confirmaron la noticia, luego que en la morgue de Bello Monte hicieran un estudio comparativo de las huellas dactilares. Se presume que su motocicleta, una Suzuki 125 fue robada porque no aparece. El vivía en Plan de Manzano y trabajaba de forma independiente como obrero.

En otro hecho ocurrido en el sector Piedra Azul del municipio Baruta, fue asesinado Anibal José Flores López (44). Su hermano, Alexis Flores, relató que una vecina lo llamó para contarle que la víctima se encontraba en el CDI de la zona porque se estaba desangrando. Cuando llegó al centro asistencial constató que le habían propinado seis puñaladas. Se desconoce si fue una venganza o si se trató de un robo, aunque él asegura que no tenía problemas con nadie.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por juan rodriguez
28.04.2014
8:49 AM
HECHO EN COMUNISMO, ESTO ES LO QUE HAY Y EL SHOW MACABRO DEBE CONTINUAR. ASÍ DE FÁCIL.
 
Por Abner Chamate
27.04.2014
11:29 PM
Que mas violencia. Que mas holocausto y exterminio. Omito la interrogación.
 
Por lilia white
27.04.2014
8:42 PM
LOS VENEZOLANOS NOS HEMOS CONVERTIDOS EN ASESINOS!!!! QUE DESGRACIA TAN GRANDE LEER TODOS LOS SANTOS DIAS DE LAS MUERTES DIARIAS!!!!!! ANTE TANTA MATANZA YA EL GOBIERNO DEBERIA TENER UNA MEDIDA PARA PARAR LA MATAZON!
 
Por Hugo Nunes
27.04.2014
7:25 PM
CLASE MAGISTRAL DE DIGNIDAD Y HONOR. El Primer ministro de Corea del Sur, renuncio hoy a su cargo a causan del hundimiento del ferry y la muerte de mas de 300 muertos. '''Presenté mis excusas por haber sido incapaz de impedir ..que se produjera este accidente''. Cuando uno ve aca en Venezuela a los ministros del interior pasar y pasar por el cargo, y se vanaglorian por que los homicidios bajan porcentualmente,segun ellos, Y ya van 200.000 ! homicidios y nadie renuncia, es mas salen ascendidos a otros cargos cargados de homenajes,medallas y medallones.En ese pequeño gigante pais Corea del Sur sus autoridades tienen HONOR Y DECENCIA.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.04.2014
5:16 PM
LA VIOLENCIA Y SUS EFECTOS NO PARAN ASI ESTEMOS EN UNA SITUACION DE AMENAZA CONTRA LA ESTABILIDAD POLTICA DEL PAIS PORQUE LA DESCOMPOSICION HUMANA Y SUS PROFUNDOS FACTORES QUE LA DESARROLLAN CONTINUAN SU PROCESO ...EN LOS DIAS DE EL GUARIMBEO GENRALIZADO COMO QUE NO HBIAN ACCIONES DE VIOLENCIA CIVIL PORQUE SOLO SE MEDIATIZABA SOBRE LAS ACCIONES DE "REPRESION" DEL ESTADO Y SUS APOYADAS "VICTIMAS"" EN LOS SECTORES DIZQUE ESTUDIANTILES .APENAS TERMINO LA RPESION GARIMBERA DE NUEVO LAS CIFRAS Y SUS ESTADISTAS PARA ANGUSTIAR A LA GENTE CARAY...
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir