Asesinan a Polilara en el interior de una farmacia

Es el segundo uniformado muerto en manos del hampa en 24 horas

MARLA PRATO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 3 de abril de 2014  12:00 AM
Barquisimeto.- Ramón Daza, funcionario de Polilara fue asesinado ayer en una farmacia al oeste de la capital larense. Es el segundo efectivo de seguridad que cae abatido por la delincuencia en el estado Lara, en menos de 24 horas.

Según reporte de las autoridades de la entidad, el policía fue ultimado por un delincuente cuando se encontraba en una farmacia de la avenida Pedro León Torres.

De repente un sujeto entró a atracar, y al observar el arma que portaba el funcionario lo apuntó para quitársela, pero el efectivo se resistió. Por ello, el maleante le disparó.

Daza, gravemente herido, logró sacar su arma y defenderse. Logró impactar al malhechor, quien cayó herido también y fue aprehendido.

En el sitio se presentaron funcionarios de la policía del estado, además del Comandante del organismo, comisario Luis Rodríguez, quien resguardó el sitio del suceso, mientras los funcionarios del Cicpc realizaban el levantamiento del cadáver.

El pasado martes, otro efectivo policial falleció durante un enfrentamiento con delincuentes en El Pampero, al Norte de Barquisimeto.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir