ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 24 de marzo, 2014 | Actualizado hace
 

Asesinan de dos disparos a Adriana Urquiola, del Noticiero Venevisión

El hecho ocurrió en Los Nuevos Teques. Testigos señalan que los disparos fueron hechos desde una 4Runner. Adriana Urquiola será velada en la Funeraria Valles. Su cuerpo aún reposa en la medicatura forense del Hospital Victorino Santaella.

imageRotate
La joven fue asesinada de dos tiros y tenía dos meses de embarazo (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de marzo de 2014  12:00 AM
La noche de este domingo, en una situación irregular, fue asesinada de dos tiros Adriana Urquiola de 28 años, quien tenía tres meses de gestación y trabajaba como intérprete de señas en la emisión meridiana del Noticiero Venevisión.

La información fue confirmada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien en su cuenta en la red social Twitter, @hcapriles, indicó que Urquiola "recibió uno de los disparos en la región frontal". En el hecho también fue herida en el brazo Rosalba Pérez Ibánez, quien se bajaba con Urquiola de la unidad de transporte público en el sector La Matica.

Según indicó Capriles, ninguna de las dos víctimas se encontraban en la protesta que se realizaba en ese momento en Los Nuevos Teques y aseguró que los funcionarios de la Policía de Miranda están en la búsqueda de un vehículo negro involucrado en el hecho.

Por su parte Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, explicó que la joven no pudo llegar directamente a su casa porque estaba cerrado el paso y tuvo que caminar, al mismo tiempo unas personas que estaban en un vehículo, al verse impedidos de pasar, optaron por disparar.

Trascendió que Adriana Urquiola será velada en la Funeraria Valles. Cuando eran lasa 10 de la mañana de este lunes, su cuerpo aún reposaba en la medicatura forense del Hospital Victorino Santaella.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Juan Expósito
17.04.2014
3:40 PM
Que casualidad a menos de 2 días del escrito de Gustvao Cisneros en El País de España solidario con la protesta en Venezuela y oponiéndose a la represión.
 
Por Mario Fernandez
25.03.2014
6:02 PM
Segun el gran alcalde Garces, en matar impunemente es una opcion delmciudadano Venezolano. Estamos como sociedad totalmente fuera de control.
 
Por Juan Otaiza
25.03.2014
6:02 AM
Esta disolución social lo que deja es muerte, destrucción y sufrimiento.
 
Por Juan Otaiza
25.03.2014
5:59 AM
¡Que raro! Otra vez disparan a mansalva desde una 4 runner y negra!Segunda vez que leo una noticia con un vehículo de iguales características involucrado.
 
Por Jose Rigo
24.03.2014
10:07 PM
Definitivamente los chavistas tal aves de carroña, se valen hasta de los muertos para satisfacer sus apetencias politicas, como este irresponsable alcalde va a justificar que unos delincuentes disparen porque no consiguieron paso? y ahora que pretenden, usar esto para destituir a Capriles? Sigan usando el autogol de la receta cubano, la mayoria del pueblo venezolano no se doblega señores lamebotas cubanos.
 
Por concepcion alvarez
24.03.2014
9:46 PM
DIGAME ESTA PERLA: Por su parte Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, explicó que la joven no pudo llegar directamente a su casa porque estaba cerrado el paso y tuvo que caminar, al mismo tiempo unas personas que estaban en un vehículo, al verse impedidos de pasar, optaron por disparar. O SEA QUE PORQUE LA VIA ESTA CERRADA OPTAN POR DISPARAR. QUE QUIERE DECIR CON ESTO AL ALCALDE DE GUAICAIPURO? POR FAVOR A CUALQUIERA LO MATAN HOY DIA. LO EXTRAÑO ES QUE SEA EN LA CABEZA EL DISPARO, COMO HAN SIDO LA MAYORIA DE LOS MUERTOS DE ESTOS DIAS RECIENTES.
 
Por Graciela Pérez
24.03.2014
7:54 PM
Lo lamento por ella, por su familia... por toda esa vida que prometía un gran futuro...Los malvados decidieron por su vida pero no por su alma...QEPD.
 
Por Alejandro Rivero
24.03.2014
7:39 PM
ese alcalde debe estar preso... si Scarano de San diego y el de San Cristobal lo estan y es por los mismos motivos...
 
Por Carmen Quintana
24.03.2014
4:21 PM
¿OPTAR por disparar??!! ¿El alcalde realmente se expresa como si tirotear a alguien en la calle es una simple "opción" que el que a bien tenga puede tomar? NO ENTIENDO
 
Por Luis Duarte
24.03.2014
4:13 PM
Realmente triste, QEPD..
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Abrir