ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 06 de marzo, 2014 | Actualizado hace
 

Muere líder de Avanzada Progresista en Lara al enfrentar robo

Sujetos armados atacaron justo frente al partido político

EL UNIVERSAL
jueves 6 de marzo de 2014  12:00 AM
Barquisimeto.- Héctor Alzaul Planchart, dirigente del partido Avanzada Progresista, conversaba con la diputada de Consejo Legislativo, Grey Lucena, justo en la entrada de la sede del partido cuando fueron atacados por antisociales y el dirigente quiso desarmarlos.

El resultado de su proceder recibió una respuesta mortal, pues fue herido en el corazón de un disparo.

Todo ocurrió 4:30 de la tarde de ayer. Alzaul salía de la sede de la organización, ubicada en la carrera 25 con calle 14, cuando se encontró de frente con la diputada Lucena quien estaba entrando al partido.

Ambos empezaron a conversar, ya llevaban 15 minutos hablando cuando frente a ellos se pararon dos sujetos que andaban a bordo de una moto. El parrillero se bajó y apuntó a Lucena y al dirigente político.

Les dijo que entregaran todo. El político se quitó dos anillos de oro que cargaba y entregó una tableta electrónica, mientras que la diputada también entregó sus anillos. Pero en ese momento, al parecer, el hampón se distrajo y Alzaul quiso desarmarlo.

Cuando fue ingresado los médicos dijeron que ya no tenía signos vitales. Tenía 60 años en los que desarrolló amplia carrera política. EP

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir