BREVES SUCESOS

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 3 de marzo de 2014  12:00 AM
CARABOBO
MATAN A HOMBRE FRENTE A LICORERÍA DURANTE RIÑA
En horas de la madrugada del sábado fue asesinado Reinaldo Antonio Carache, frente a una licorería de la calle principal del sector La Honda, municipio Libertador. Peleó con un sujeto que partió una botella y lo atacó.

DOS SUJETOS ULTIMARON A JOVEN AL LLAMARLO EN SU CASA
Raimer Leandro Moreno Contreras, de 25 años, fue asesinado la noche del viernes frente a su casa, ubicada en el sector 1 de la Vivienda Popular Los Guayos. Dos sujetos llegaron y lo llamaron, cuando se acercó, uno de ellos le disparó varias veces, dejándolo muerto allí.

CARTELES DE LA VERDAD EN LA MORGUE
La mañana de ayer, varios carteles alusivos a la situación de inseguridad en el país, amanecieron pegados en la morgue de Bello Monte. Familiares de las víctimas y trabajadores avalaron los mensajes. FERNANDO SÁNCHEZ

ZULIA
MUERE POLICÍA CUANDO ESQUIVÓ UN PERRO CON SU MOTO
En horas de la madrugada de ayer, falleció el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Jesús Alberto Muñoz, de 24 años, luego de que sufriera politraumatismos generalizados. El funcionario viajaba en su moto por el sector 24 de Julio, en San Francisco, y un perro se le atravesó. Al esquivarlo perdió el control y cayó.

MIRANDA
DETIENEN A COMERCIANTE ÁRABE POR MALTRATO
Por maltratar verbal y psicológicamente a una mujer, quedó detenido el comerciante árabe Elshabka Ayman Mansour, de 24 años, dentro de su local en la avenida Bermúdez de Los Teques. La mujer lo denunció por los abusos y una comisión de Polimiranda lo apresó. Dijeron que estaba en actitud violenta.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir