ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 23 de febrero, 2014 | Actualizado hace
 
PROTESTAS EN VENEZUELA | Fue golpeado por la GNB el 19F

Falleció José Alejandro Márquez tras varios días en coma

Su deceso se produjo la noche de este domingo. Le habían disgnosticado muerte cerebral a consecuencia de las lesionadas sufridas al ser reprimido el pasado miércoles en la esquina de Candilito de la parroquia Candelaria.

NATALIA MATAMOROS V. |  EL UNIVERSAL
domingo 23 de febrero de 2014  07:26 PM
Caracas.- José Alejandro Márquez, el ingeniero que fue golpeado por efectivos de la Guardia Nacional la noche del pasado miércoles 19F durante las manifestaciones escenificadas en Candelaria, falleció la noche de este domingo en un centro de salud privado.

Márquez salió de su residencia el miércoles a participar en una de las manifestaciones, cuando un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana lo detuvo y le exigió que le entregara su teléfono celular, en el cual grababa las incidencias de las barricadas colocadas en la esquina de Candilito. El profesional corrió para evitar que lo sometiera y el efectivo le disparó. La víctima pudo evadir las balas, pero se cayó en la acera y se golpeó la cabeza.

Posteriormente, se conoció que los efectivos castrenses le propinaron una golpiza y se llevaron su celular. Fue trasladado al hospital Vargas. Luego fue trasladado al Centro Médico Docente La Trinidad, donde permaneció en coma. Le diagnosticaron muerte cerebral y falleció este domingo.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir