Muere motorizado por guaya colocada en la Av. Rómulo Gallegos

EL UNIVERSAL
sábado 22 de febrero de 2014  12:00 AM
Edgardo Zuleta efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó anoche que la colocación de una guaya en plena avenida Rómulo Gallegos, causó la muerte de un motorizado de 29 años, quien al tratar de evitar el obstáculo, perdió la vida.

Zuleta dijo que fue colocada basura en la vía, que la persona no pudo evitar. Y el conductor de la moto fue degollado por la guaya.

El ministro de Interior y Justicia, poco después del reporte de Venezolana de Televisión (VTV) indicó que la persona era, Santiago Pedroza, trabajador de un supermercado y tildó de asesinos a quienes amarraron la guaya de un extremo a otro de la vía, usando un poste.

"Vamos a investigar quién hizo esta atrocidad. A esos extremos está conduciendo esta derecha fascista", dijo Rodríguez haciendo un llamado al alcalde de Sucre Carlos Ocariz y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Sobre Táchira dijo que hay prácticas similares y dijo que es parte de un plan que se preparó en todo el país.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan Croquer
22.02.2014
10:17 AM
Y los colectivos y guardias nazionales que?.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir