Detienen a comandante de la Milicia con cargamento de drogas

NORA SÁNCHEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 15 de febrero de 2014  12:00 AM
El comandante de la Milicia Bolivariana del estado Mérida, con sede en el sector San Jacinto de esta ciudad, coronel (GN), Googlis Martin Caballero, de 48 años, fue detenido con 554 kilos de presunta cocaína a bordo de su camioneta Ford Explorer, color blanco.

La detención la hicieron efectivos militares destacados en el punto de control fijo ubicado en el kilómetro 28 de la carretera de la población de Encontrados, localidad del municipio Catatumbo del estado Zulia, la madrugada jueves.

El cargamento quedó al descubierto cuando los efectivos castrenses sometieron a una rigurosa inspección la camioneta, evidencia que condujo a la detención del comandante de la Milicia en Mérida, y sus acompañantes, (su esposa y una hija).

El detenido fue comandante de la GN en El Vigía, y hace 4 años ocupó la segunda comandancia del Destacamento 16. La droga pretendía llevarla a Valencia.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Perlita Rico
17.02.2014
10:26 AM
Yo quiesiera ver a Labastidas opinando aqui...
 
Por Gustavo Perez
15.02.2014
7:26 PM
aycito!!!!!! esa es la muetsrta de lo que son los demas usan el uniforme para delinquir y o para defender al pueblo
 
Por IVAN ANTONIO FERNANDEZ ZARRAGA
15.02.2014
6:11 PM
Otro traficante masssssss.
 
Por douglas charles
15.02.2014
11:19 AM
ya van a decir que fue leopoldo lopez y la C.I.A. que lo obligaron a transportar dicha mercancía
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
15.02.2014
10:58 AM
JEJEJJE, vaya "milicia".Como seria cuando estaba activo en la frontera!!!!¿Y los servicios de inteligencia del cuerpo?,quizas persiguiendo opositores estudiantiles.
 
Por rolando melega
15.02.2014
8:59 AM
Chico eso NO puede ser, los integrantes de las MILICIAS, son todos unos angelitos, son buena gente y sobre todo MUY HONESTOS
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir