PROTESTAS ESTUDIANTILES | Falleció en el hospital José María Vargas

Matan a líder de un colectivo y a estudiante durante tiroteo

Otras dos personas resultaron heridas en el hecho.

imageRotate
Un estudiante herido es trasladado por sus compañeros (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 12 de febrero de 2014  04:31 PM
Caracas.- Un ex miembro de Policaracas resultó muerto de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, en la esquina de Candilito, frente al Banco Caroní de La Candelaria, durante la reyerta que se suscitó entre miembros de colectivos armados y estudiantes que marchaban hasta la sede del Ministerio Público, en Parque Carabobo.

De acuerdo con la fuente policial, la víctima respondía al nombre de Juan Montoya (40), y era miembro del colectivo José Leonardo Pirela del 23 de Enero.  

Al parecer, el funcionario estaba con unos compañeros del colectivo en el lugar,  en medio de la confusión, hubo disparos y él fue alcanzado por los dos proyectiles.

Montoya se encontraba vestido de civil y fue ingresado al hospital José María Vargas de Cotiza, donde falleció. En ese centro de salud también trasladaron otros tres jóvenes con heridas de bala. Uno de ellos identificado como Bassil Alejandro Dacosta (24), estudiante del primer semestre de Mercadeo en la Universidad Alejandro Humboldt. Murió cuando era intervenido en el centro de salud. 


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir