Familiares de Dacosta se enteraron de su muerte por el Twitter

Al hospital Luis Razetti, ingresó otro estudiante de nombre Nelzer Arellano, herido de bala y primo de Bassil Da Costa.

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de febrero de 2014  05:54 PM
Caracas.- Familiares del estudiante Bassil Dacosta, asesinado durante las reyertas en el centro de Caracas, llegaron al hospital José María Vargas. Comentaron que se enteraron de la muerte de Dacosta por el twitter. 

En el referido centro de salud también se presentó William Jiménez, representante de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Caracas, con el objetivo de constatar la situación de los heridos que ingresaron. Confirmó que al recinto fueron trasladados cuatro estudiantes universitarios. Dos de ellos, identificados como Juan Montalba de la Universidad Central de Venezuela y Jhony Oswaldo, quien también pertenece a la referida casa de estudios superiores. Se conoció que al hospital Luis Razetti fue ingresado Nelzer Arellano, primo de Dacosta, quien también recibió un impacto de bala. 

Las instalaciones del hospital Vargas están tomadas por efectivos de la Guardia Nacional y del Grupo Bae.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Roy jeffrey
14.02.2014
5:39 AM
EN OTRORA VENEZUELA, ERA UN PAÍS DEMOCRÁTICO LAS COSAS BUENAS, MALAS, TRISTES Y ALEGRES, PRIMERAMENTE SE SABÍAN POR LOS MEDIOS RADIO ELÉCTRICOS (medios de comunicación) o O IMPRESOS, (no hacia falta TWITTER) PERO ESTE RÉGIMEN DESDEMOCRATA NO QUIERE QUE ASÍ SEA, SOLO POR SUS MEDIOS QUIEREN ADOCTRINARNOS, MIS MAS SINCEROS RESPETOS A LOS DEUDOS Y A LOS AJUSTICIADOS Q.E.P.D,
 
Por Flor Pereda
13.02.2014
6:57 AM
Es lógico, la censura hasta twitter no ha llegado.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir