Un policía muerto y otro herido durante operativo en Táchira

Uno de los pistoleros que se enfrentó cayó abatido

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 11 de febrero de 2014  12:00 AM
Anderson Luzardo, de 20 años, y oficial de la Policía de Torbes falleció este lunes luego de un enfrentamiento, cerca de la pasarela de Santa Lucía, en El Corozo.

En el mismo hecho resultó herido otro miembro de Politorbes identificado como Luis Fernando Muñoz Valera, de 19 años. Recibió un disparo en el costado izquierdo.

Durante el enfrentamiento cayó abatido uno de los antisociales.

Miembros de la Policía Nacional Bolivariana, del Cicpc y Politorbes iniciaron la búsqueda de uno de los delincuentes que se dio a la fuga y vive por la zona, según lo informó Richard Osorio, jefe y supervisor de este cuerpo policial.

Indicó, que el ataque se inició cuando sujetos no identificados, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, comenzaron a dispararle a Luzardo, hiriéndolo en la cabeza, cuello y brazo izquierdo.

Esto generó la reacción de otro de los oficiales allí presentes, accionando su arma contra el atacante, quien perdió la vida en el sitio.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir