Rescatan en caserío a bebé raptado por una mujer en el hospital de Guanare

En una vivienda rural, funcionarios del Cicpc dieron con el paradero de la mujer que secuestró al niño el pasado martes. El pequeño, de 20 días de nacido, estaba con ella y se encuentra en perfectas condiciones de salud.

imageRotate
El bebé fue entregado a su madre y está bien de salud (Cortesía Miguel Villavicencio)
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 6 de febrero de 2014  06:21 PM
Guarenas.- En una vivienda rural ubicada en el caserío Las Cocuizas de Guanare, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hallaron este jueves al bebé que había sido raptado el pasado martes por una mujer dentro de las instalaciones del Hospital Dr. Miguel Oráa de la capital del estado Portuguesa.

Las autoridades policiales señalaron que la mujer implicada en este rapto fue identificada como Aurora Montilla González (42), ama de casa, y residenciada en ese caserío. Se supo que la identificación de la persona que raptó al niño se logró gracias a una foto obtenida a través de una cámara de seguridad instalada en el hospital de Guanare, y que fue publicada éste jueves en los medios impresos regionales.

El bebé -de tan sólo 20 días de nacido – se encuentra en perfectas condiciones de salud, aunque será sometido a valoración médica.

Los padres del bebé agradecieron el apoyo brindado por el Cicpc, subdelegación Guanare, al Ministerio Público y a los medios de comunicación regionales.

Las investigaciones continuarán su curso, ya que la mujer actuó en complicidad con un hombre que manejaba una moto, según lo afirmado por algunos testigos.

Por Miguel Enrique Villavicencio
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir