ACCIDENTE | Había fallecido este sábado

Apareció el cuerpo de uno de los niños ahogados en Playa El Agua

Luego de una intensa búsqueda de más de 24 horas hallaron el cadáver del menor de ocho años en costas cercanas a donde ocurrió el hecho.

ANA CAROLINA ARIAS |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 26 de enero de 2014  07:53 PM
Playa El Agua, Margarita.- En horas de la tarde de este domingo apareció solo un cuerpo de los dos niños que murieron ahogados la tarde del sábado en la turística Playa El Agua, ubicada en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Luego de una intensa búsqueda de más de 24 horas apareció el cadáver del menor de ocho años en costas cercanas a donde ocurrió el hecho. Los padres reconocieron el cadáver y lo acompañaron hasta la morgue del hospital Luis Ortega, y luego regresaron a la zona de búsqueda.

Falta rescatar el cuerpo del otro pequeño de nueve años de edad.

El teniente Francisco Noffra, dijo que desde el momento en que se dio el alerta de la desaparición de los pequeños se organizó un plan de búsqueda con equipos de los cuerpos de seguridad y particulares que prestaron sus botes y motos de agua. Las primeras horas resultaron infructuosas por el intenso oleaje del mar.

Las banderas rojas que indican prohibición de uso de la playa continuaron colocadas este domingo en Playa El Agua, por el nivel de peligrosidad que representa.

Los chiquillos estaban de vacaciones en la isla de Margarita, eran de origen zuliano pero estaban residenciados en Cumaná, estado  Sucre. Los padres Josinet Muñoz (31 años) y Rafael Aliso (38) son trabajadores de una de las empresas filiales de la estatal Pdvsa.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Oscar Marquez
27.01.2014
1:27 PM
Mi sentido pésame a la familia
 
Por Enrique Costa
27.01.2014
8:15 AM
Que lamentable. Me pregunto si habrá responsabilidad. Una playa turistica como playa "El Agua", no debe ser vigilada acaso por salvavidas?, ¿Y en que momento se torno peligrosa sus aguas que pusieron banderitas rojas de prohibición? ¿antes o despues de que se ahogaron los niños?
 
Por juan briceño
27.01.2014
4:08 AM
Me parece una noticia sumamente triste y lamentable como ser humano me uno al dolor de sus padres,por otro lado no me gusta el tinte o el condimento que colocaron al final de la nota de prensa ¿que importa en donde trabajen los padres hay alguna coneccion con lo sucedido?
 
Por Edgar León
26.01.2014
8:21 PM
Que en paz descansen las almas inocentes de esos niños. Playa El Agua no es un lugar apropiado para que los pequeños se bañen, esa playa ha cobrado la vida de varios adultos y niños
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir