Remodelación de discoteca Tokio de Tocorón se hizo en un año

ÉRIKA GUILLÉN , EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
martes 21 de enero de 2014  12:00 AM
Maracay.- La supuesta remodelación de la discoteca Tokio, lugar de esparcimiento que los mismos presos organizaron dentro del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, fue revelado este lunes por usuarios de las redes sociales, luego de que saliera a luz pública la muerte de una joven de 18 años.

Varias fotos fueron "colgadas" en la red social Twitter en la que se mostraba supuestamente la parte interna de la discoteca. Nuevo mobiliario así como iluminación forman parte de la remodelación del amplio salón principal del antro que operan los mismos presos para sus fiestas y presentaciones musicales.

Este lugar, supuestamente había sido desmantelado hace aproximadamente un año, según informaron de manera extraoficial fuentes ligadas al recinto carcelario.

Al parecer, fue activado y las fiestas así como las pernoctas de visitantes se mantienen. Se pudo conocer que la joven que falleció entró al recinto carcelario el 10 de enero y fue sacada el lunes 13 de enero en condiciones críticas de salud.

Fue trasladada al Hospital Central de Maracay, donde permaneció un día hasta su deceso. Aún las autoridades de investigación en la entidad esperan los resultados de las pruebas toxicológicas practicadas al cuerpo de Durán Contreras a fin de determinar con exactitud cuáles sustancias consumió y qué le causó la muerte.

Trascendió que "Tokio" funciona de viernes a lunes.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por SAUL SANTANA
21.01.2014
9:44 AM
CALDO DE CULTIVO PARA LA GUERRA MEDIATICA CONTRA EL GOBIERNO BOLIVARIANO Y EN ESPECIAL CONTRA ELMINISTERIOS DE PRISIONES Y EL SISTEMA PENITENCIARIO NACIONAL....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir