SINIESTRO | Chofer viajaba bajo efectos del alcohol

Accidente vial deja un muerto y tres heridos en San Cristóbal

Hecho ocurrió en el complejo ferial de la capital tachirense el lunes en la noche.

EL UNIVERSAL
martes 21 de enero de 2014  12:26 PM
San Cristóbal.- Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este lunes en el complejo ferial de San Cristóbal, específicamente en la avenida España, dejó como saldo una persona fallecida y tres heridas.

Extraoficialmente se conoció que dos vehículos colisionaron entre sí, luego uno de ellos impactó contra un árbol arrollando a un ciudadano, quien falleció minutos después del hecho tras sufrir politraumatismo severo a la altura de la región pélvica.

La víctima fatal fue identificada como José Gustavo López Becerra de 43 años, mientras que los heridos fueron registrados como Fajardo Ramón Cadevilla (33), Nuvia Esperanza Valderrama Mejia (33) y Mireya Josefina Rojas Hernández (62), quienes fueron trasladados al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica.

Los vehículos implicados en el siniestro fueron un Caprice Classic conducido por un ciudadano bajo los efectos de bebidas alcohólicas, el cual iba saliendo de un estacionamiento y chocó con un Monza color azul, luego tumbó una reja y se llevó por delante al transeúnte impactándolo contra un árbol.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir