4 muertos y 18 heridos por choque de buseta en carretera Zuata-La Victoria

El transporte colectivo que llevaba a un grupo de maestros colisonó con una camioneta cerca de las 2:30 p.m. de este viernes, a la altura del Club Hispano.

imageRotate
Autoridades de la zona decretaron tres días de duelo por el siniestro (@LuisGedler)
EL UNIVERSAL
viernes 17 de enero de 2014  04:03 PM
La Victoria.- Cuatro fallecidos y 18 heridos dejó el choque de un transporte colectivo que llevaba a un grupo de maestros con otro vehículo en la carretera vieja Zuata-La Victoria, informó Protección Civil de la entidad.

Cerca de las 2:30 pm, la buseta tipo Encava placas 9AB7-7E6, que transportaba a un grupo de maestros, tras colisionar con una camioneta, se estrelló contra un poste, a la altura del Club Hispano, según informó la Policía de Aragua a través de Twitter.

Voceros de Poliaragua destacaron que varios organismos atendieron a las víctimas y que los lesionados fueron trasladados al hospital Benítez de La Victoria. 

El tránsito vía fue restringido mientras atendía la emergencia. Se supo asimismo que autoridades de la zona decretados tres días de duelo por el siniestro.

Al sitio se trasladaron funcionarios de los bomberos del estado Aragua, Poliaragua, 171, la Policía Nacional Bolivariana, entre otros cuerpos de seguridad.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir