Un general del Ejército es el nuevo director de la Policía Nacional

El nombramiento salió en la Gaceta Oficial 40.328 del 7 de enero

THÁBATA MOLINA |  EL UNIVERSAL
jueves 9 de enero de 2014  12:00 AM
El general de brigada retirado del Ejército Manuel Eduardo Pérez Urdaneta fue designado como el nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en sustitución del comisario Luis Karabín, quien estuvo frente a este cuerpo de seguridad solo ocho meses.

El anunció fue publicado en la Gaceta Oficial 40.328 del 7 de enero, y ratificado la tarde de ayer por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Pérez Urdaneta se desempeño hasta la pasada semana como vicepresidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y con esta nueva designación pasa a ser el tercer funcionario que ocupa el cargo de director de la Policía Nacional Bolivariana, desde que se creó en diciembre de 2009.

Nuevo rector para la UNES

En la misma Gaceta Oficial se anunció el nombramiento del también militar retirado Ronald Blanco La Cruz como el nuevo rector de la Universidad Nacional de la Seguridad (UNES).

El exgobernador del Táchira ocupará esté cargo en reemplazo de la profesora Soraya El Achkar, quien ocupaba la rectoría de la UNES desde que se creo la institución en 2009.

Blanco La Cruz actualmente se desempeñaba como embajador de Venezuela en Cuba.

tmolina@eluniversal.com

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por ORLAND0 PARRA
11.01.2014
8:37 PM
podriamos darle un voto de confianza pa ver si con nuevas estrategia politicas se reducen un poco los delitos, crimenes asaltos y todo eso q los choros y malandros saben acer, pa ver si al fin logramos unirnos en paz como hermanos venezolanos.
 
Por Ramon Perez
09.01.2014
2:13 PM
Hay Dios mio, sera que somos tan pero tan malos que nadie nos quiere y hasta Dios nos odia? Creo que a pesar de todo, aun Dios no nos odia.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
09.01.2014
9:35 AM
Dado el "éxito"(¿?) logrado por los uniformados en cargos burocráticos no hay duda de lo que "sucedera" en estos casos. Jamas ha existido mayor incapacidad para gerenciar la cosa publica,agravado el hecho por la corrupccion que se institucionalizado. Con razón la fuerza armada esta en el peor nivel de aceptación de su historia,amen de su carencia de profesionalismo y espíritu de cuerpo,algo tremendamente lamentable para quienes conocimos de la anterior prestancia de sus lideres y componentes. Esperemos que alguna vez puedan retomar su verdadera razón de ser.
 
Por Joao Martinho Goncalves de ornelas
09.01.2014
8:38 AM
Otro militar mas, (entiedase que los militares Venezolanos son 1000% corruptos.) no va a pasar nada, los policias seguiran matraqueando y vendiendo las armas que le quitan a los malandros, se las quitan a uno y se las venden a otro.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir