CASO MÓNICA SPEAR | Desde mañana

Actos velatorios de Mónica Spear y su pareja serán en La Guairita

Los cadáveres fueron trasladados desde Valencia hasta Caracas, en horas de la noche de ayer. La sepultura será este viernes a las diez de la mañana.

imageRotate
La pareja estaba vacacionando por el país (Cortesía)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 8 de enero de 2014  08:52 AM
Caracas.- Desde el mediodía de mañana, se iniciarán los actos velatorios de la ex mis Venezuela 2004 y actriz, Mónica Spear y de su pareja Thomas Henry Berry, asesinados la noche del lunes en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en la capilla VI de la funeraria Monumental del Cementerio del Este, en La Guairita.

Los cuerpos fueron trasladados desde Valencia hasta Caracas, en horas de la noche de ayer. El sepelio será el día viernes a las diez de la mañana.

Mientras se espera el velorio de las víctimas, el gremio artístico se reunirá hoy en dos puntos de Caracas para exigir seguridad.

Un grupo marchará hasta la Asamblea Nacional para hacer extensiva su voz de protesta sobre el alto índice delictivo que azota al pueblo venezolano.







¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Rafael Lopez
08.01.2014
10:29 AM
VEAMOS: LOS SUJETOS DETENIDOS TIENEN 15 Y 16 AñITOS DE EDAD, SI LAS MATEMATICAS NO ME FALLAN QUIERE DECIR QUE SON NACIDOS EN ESTA REVOLCACION BONITA DEL SIGLO XXI O SEA DEL CORAZON DE PATRIA, CUYO PADRE EL DIFUNTO NOS DEJO COMO HERENCIA. AHORA TENEMOS COMO RESULTADO UN PAIS CONVERTIDO EN CARCEL YA QUE LA GENTE NO PUEDE SALIR SIN ARRIESGAR EL PELLEJO, MIENTRAS QUE LOS DOJOS DOJITOS SE PAVONEAN EN SUS NAVES CON MULTIPLES GUARDAESPALDAS ARMADOS HASTA LOS DIENTES. MIENTRAS TANTO LOS QUE REALMENTE DIRIGEN EL PAIS SON LOS AMIGUITOS DE LA VARELA, LOS PRANES. Y EL CHOFER DE METROBUS "RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS DEL PAIS".
 
Por Yocasta Bianchi
08.01.2014
10:29 AM
Es difícil comprender la psicología de sujetos que cometen este tipo de crímenes tan crueles y despiadados. Sin duda la impunidad juega un papel importantee porque saben que no serán castigados. Si Maduro le pidiera consejo a sus amigos chinos o iranies estos les recomendarían que a los sujetos que cometieronn este atroz crimen los ejecutaran publicamente, en cadena nacional, para dar ejemplo. Y si le pregunta a Fidel, este le dirá que además de ajusticiar a los responsables también habría que eliminar a los hijos de estos para evitar que la mala semilla se propague. Situaciones extremas requieren medidas extremas.
 
Por Jorge Pena
08.01.2014
10:16 AM
"Mano de hierro a los responsables?" Porque ahora y no antes senor Maduro? Usted, Cabello, Rizarra, y demas inutiles seran juzgados por negligencia en la muerte de miles de venezolanos, pues mientras el hampa anda suelta, ustedes solo persiguen a Maria Corina, a Capriles, Leopoldo Lopez, y demas personas que andan luchando por este expais!
 
Por Alberto Morales
08.01.2014
10:00 AM
Nadie puede poner en duda los exitos mas grandes de la revolucion socialista en Vzla. Los dos logros mundiales mas destacados son: la inflacion mas alta del mundo y el indice de asesinatos mas alto de todo el continente. Para un pais que no esta en guerra estas son estadisticas verdaderamente ASOMBROSAS. Felicitaciones, sumiso pueblo.
 
Por carmen marcela chang
08.01.2014
9:58 AM
Ella NUNCA NUNCA NUNCA debió volver a Venezuela.
 
Por Ramon Brito
08.01.2014
9:51 AM
Cuantos ciudadanos mas deben morir para que los que quedan vivos abran los ojos y la mente ? En Venezuela hay una perversa conspiracion montada desde hace mucho tiempo, Gobierno y Falsa Oposicion son la misma cosa, para muestra un boton.. donde estuvo la supuesta oposicion que se rompe las vestiduras cuando encarcelaron al Sr. Brito a quien despojaron vilmente de sus propiedades ? donde ha estado la supuesta oposicion cuando el pais ha tenido momentos claves para revertir todo este daño que enluta a tantos hogares ? les dire donde ha estado... comiendo en el mismo plato donde come este MEDIOCRE, INEPTO Y PERVERSO GOBIERNO, ellos se reunen, rien y negocian mientras muchos se comen el cuento que son adversarios, para muestra otro boton, por que en otros paises la oposicion si da contundente muestra de decision, organizacion y sobre todo VALENTIA ? Es hora de detenerse a pensar que mientras muchos siguen cayendo en al trampa caza bobos de productos que bajan de precio !
 
Por luis chavez
08.01.2014
9:50 AM
QUE PENA I DESGARCIA. POR QUE ELLOS Y NO MADURO QUE VALE MIERDA COMO PRESIDENTE. ES EL MAS LADRON DE LA REPUBLICA Y POR CULPA DE EL Y EL PAJARITO ES QUE ESTAMOS BIEN JODIDOS EN VENEZUELA. ES TIEMPO QUEL PUEBLO SE LEVANTE EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO TERRORISTA QUE TENEMOS EN VENEZUELA. DESCANSEN EN PAZ ANGELES DE DIOS. AMEN AL DIABLO CON MADURO. ASECINOS.
 
Por Diugman Escobar
08.01.2014
9:18 AM
No solamente deberian salir los artistas deberiamos salir todos; el proximo puede ser cualquiera de nosotros.
 
Por Andrea Horvath
08.01.2014
9:13 AM
Me uno en espiritu a esas protestas. Exijamos tolerancia cero de obra y no de palabra para afrontar la criminalidad.Alo mejor estas muertes puedan hacernos sentir la decadencia moral que vivimos.Q.E.P.D. Ademas propongo un monumento para honra y memoria de todos los que perdieron sus vidas de similar manera por la indiferencia vigente
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir