Asesinato de Mónica Spear conmociona en las redes sociales

Hasta el mediodía de hoy la etiqueta #MonicaSpear ha tenido un alcance de vistas de 1.704.974. Y ha sido mencionada en 1.520.114 cuentas de Twitter.

EL UNIVERSAL
martes 7 de enero de 2014  01:52 PM
Caracas.-  El asesinato de la modelo y actriz venezolana Mónica Spear y de su esposo Henry Thomas Berry ha conmocionado las redes sociales internacionalmente.

Al mediodía de este martes el caso se ubicaba en el puesto número uno en los trending topics nacionales y el sexto lugar en las tendencias globales.

Hasta el mediodía de hoy la etiqueta #MonicaSpear ha tenido un alcance de vistas de 1.704.974. Y ha sido mencionada en 1.520.114 cuentas de Twitter.

El nombre Mónica Spear ha generado un aproximado de 20.000 tuits por hora, ha tenido un alcance de vistas de 2.753.773 y ha sido mencionado 3.091.584.

Entre las cuentas que han tenido más reenvíos tras mencionar la muerte de Mónica Spear se encuentran las siguientes:

@elibravo1h. "No puedo dejar de pensar en la hija de Mónica Spear. 5 años. Huérfana. Herida. 2 vidas truncadas y 1 vida marcada. Testigo del horror". 5.222 retweets.

@leonardo_padron. "Absolutamente consternado, horrorizado, sin palabras, por el asesinato de mi querida Mónica Spear! Dios mío!!!". 2.282 retweets.
.
@luischataing "Conmoción, frustración, y un inmenso dolor por la muerte de Mónica Spear" 2261 retweets.
           
Además en Instagram se han publicado 1.618 imágenes de la actriz con la etiqueta #monicaspear, la mayoría de ellas a raíz de su  muerte.

En Facebook y Google+, usuarios y páginas están empleando la etiqueta #MonicaSpear para compartir impresiones, noticias e imágenes de la actriz.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir