Asesinados la actriz venezolana y ex Miss Mónica Spear y su esposo

El hecho ocurrió en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura de El Cambur.

imageRotate
(Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 7 de enero de 2014  08:02 AM
Caracas.- La actriz de TV Mónica Spear Mootz (29) y su esposo, el ciudadano británico de ascendencia escocesa,  Henry Thomas Berry (39), fueron asesinados por un grupo de antisociales en la autopista Puerto Cabello-Valencia pasadas las 10:00 p.m. de este lunes.

Fueron tiroteados desde un automóvil cuando se encontraban en la vía porque el vehículo donde se desplazaban estaba accidentado. Ambos murieron en la vía y los trasladaron a la Morgue de Puerto Cabello. Posteriormente los cadáveres de las víctimas fueron trasladadas hasta la morgue del Hospital Central de Valencia, donde las autoridades esperan que se presenten los familiares para retirarlos.

El Toyota Corolla marrón, placas GBY74K, donde fueron atacadas las víctimas permanece en la subdelegación del Cicpc de la capital carabobeña, donde será sometido a las experticias.

Informaciones preliminares señalan que Berry y Spear se quedaron accidentados porque el carro cayó en un hueco y se le rompieron dos cauchos. Mientras esperaban la ayuda de una grúa sucedió el atraco que derivó en el doble homicidio.

Spear ganó el Miss Venezuela en el año 2004. Interpretó su último papel como protagonista en la telenovela Pasión Prohibida de la Cadena Telemundo.

El comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios del Cicpc, confirmó la información y señaló que una brigada de Caracas se trasladará a Puerto Cabello para iniciar la investigación por el homicidio de la joven actriz y su acompañante.

La pequeña de ambos, de 5 años, (que también iba en el automóvil) fue trasladada con un tiro rasante en una pierna a un centro asistencial de Caracas, donde está acompañada de algunos de sus familiares.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2 Nacional Narda Sanabria, y 8 de Carabobo Wilmer Romero para coordinar las investigaciones del doble homicidio.

La zona donde se produjo el doble asesinato está tomada por las autoridades policiales.

Diariamente, los medios locales reportan al menos un atraco en las cercanías de donde ocurrió el doble homicidio, el sector El Cambur de la autopista Valencia Puerto Cabello.

Con información de Thabata Molina
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (339)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Alberto Gomez
16.01.2014
10:52 AM
En la via? por dios digan la verdad en la carretera o autopista nacional, en eeuu asesinan promedio 44000 personas al año en autopistas, dios sabe como odio a los delincuentes pero me da rabia cuando la derecha politica explota una olla acusando a un gobierno por ser socialista y cuando pasa cosas peores en otras latitudes se trata igual como cuando ellos eran gobierno o sea la culpa es del ladron , el hampa que anda con el moño suelto, entrevistan como paso en rctv tras cortina a un choro asesino para preguntarle por que mata etc le lavan la imagen o se la tapan al gobierno cuando es de ellos aunque la responsabilidad de la seguridad sea de este, tenemos que recordar una realidad, los venezolanos sufrimos una bomba de tiempo de destruccion social hasta 1998 gracias a la derecha hoy oposicion y salir de esa herencia de deformacion social por la pobresa con que castigaban o sometian no se hace ni en 10 ni 20 ni 40 años "es mas facil destrir que reconstruir" y ellos 40 años destruyeron
 
Por LUIS RODRIGUEZ
11.01.2014
12:50 PM
EL COLEGIO DE ABOGADOS SE DEBERIA PRONUNCIAR RESPECTO A COLEGAS QUE AYUDAN A LIBERAR A ESTAS PERSONAS , COMO A LOS PLANES DE LIBERACION COLECTIVA PARA LA "REINSERCION A LA SOCIEDAD"
 
Por John Rafael Melendez
09.01.2014
11:15 AM
Urgente Señora Fiscal General,exíjale a la Asamblea Nacional la Reforma de la Constitución,el Código Orgánico Procesal Penal y el código Penal;los Asesinos están acabando con nuestras vidas;ya basta,c q lo están haciendo bien,Reformen las Leyes por via expedita o reúnanse con el Ciudadano Presidente d la República y explíquenle q también c puede Legislar por vía Ley Habilitante,queremos vivir en Paz,nos da miedo salir a trabajar,hay mucha inseguridad en el país;esos Asesinos no quieren Alto al Fuego,quieren Dinero fácil,Asesinando y Secuestrando Inocentes.Abogado John Rafael Melendez B.
 
Por jose marcano
09.01.2014
10:14 AM
a los chaviztas solo les queda decir q en otros paises matan mas, q 25.000 muestos el año pasado no es nada siempre q siga la "revolucion".
 
Por jose marcano
09.01.2014
10:11 AM
los acesinos son de los cientos de narcos violadores q la ministra varela suelta cada vez q hay elecciones con la condicion de q sus familias tambien voten por el "proceso"
 
Por John Rafael Melendez
09.01.2014
9:31 AM
En esta oportunidad me voy a dirigir a mis Colegas Abogados Penalistas a q no c vayan a prestar a estar Representando Asesinos en los Tribunales;dejen al Estado q actúen,es decir,la defensa Publica;esos Asesinos no tienen piedad d Dios,Verdugo no pide Clemencia;Reflexionemos Colegas,nos están Matando como Moscas,ya basta;es verdad, el Estado esta Trabajando,esta empleando a sus mejores detectives en las Investigaciones;señores d los Medios,recojan a sus Locos,un Micrófono es un Cañón d Guerra d Largo alcance,Reflexionemos,vivamos en Paz.Abogado John Rafael Melndez Bastardo.
 
Por John Rafael Melendez
09.01.2014
9:19 AM
Buenos días a toda Venezuela y el Mundo:Disculpen q escriba en primera persona;referente al Vil Asesinato d la Actriz y su Acompañante su querida hija(Herida en una de sus piernitas)Sera q los Derechos Humanos sirven para proteger a los Asesinos,Violadores,secuestradores;yo creo q es hora de reformar, tanto la Constitución,el Código Orgánico Procesal Penal y el Código penal;nos están matando Vilmente,eso no c arregla con llamar a los Asesinos a q depongan del Arsenal de Guerra que poseen en sus bandas,ya estamos cansados a q los atrapen y los ponga tras la rejas a pagar 10,15 0 20 años de Prisión y vuelvan a salir a seguir Asesinando a inocentes;eso no lo vamos a permitir,ya basta Coño.Abogado John Rafael Melndez B.
 
Por manuel aviles
08.01.2014
5:28 PM
Ismenia Rivas, amiga cállate. Es evidente que no tienes nada que decir.
 
Por jose quintero
07.01.2014
11:15 PM
Al Sr Orlando Koesling: ud debe ser un cubano haciendose pasar por Venezolano, no tiene corazon ni respeto por esas victimas ni de sus familiares. No le duele que asesinen 25 mil Venezolanos en 12 meses? Ojala que a usted o a un familiar le suceda lo mismo.Que tristeza tener que leer comentarios como los suyos... dan pena
 
Por Danilo Tortosa
07.01.2014
10:47 PM
La lista de lo más leído y comentado en la prensa de hoy: 1. Asesinados la actriz venezolana y ex Miss M .. 2. Artistas nacionales expresan pesar por ases... 3. Spear y su esposo fueron atacados cuando er .. 4. Cinco detenidos en el caso del asesinato de .. 5. Autoridades toman la zona donde asesinaron .. 6. Medios internacionales reportan el asesinat .. 7. Gobierno dice que "se aplicará todo el peso .. ... debería ser razón para detenernos TODOS a pensar que el gobierno en su calidad de responsable debería ser el primero en hacerlo, luego la oposición para justificar su rol político y finalmente todos los ciudadanos que somos las víctimas de mayor riesgo de caer como presa de la delincuencia por no tener escoltas ni vehículos blindados. Sólo así llegaríamos a comprender que nuestra indignación no puede ser exclusividad de un caso como este, sino entender que todos LOS CASOS de esas víctimas sin nombre de farándula que pierden su vida a diario en el país VALEN TODOS POR IGUAL.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir